Narra Emily.
Me encontraba sentada al lado de Ryan esperando nuestras ordenes en un muy bonito restaurante que me trajo. No podía negar que los nervios estaban contra mi en ese momento, mirar a Ryan me era algo complicado ya que estaba algo cerca y el silenció que emanaba el momento no ayudaba mucho.
-¿Qué te parece?-se dispuso a preguntar.
-Está muy bonito-dije logrando no tartamudear.
-Me alegra que te guste-dijo para lugo mirarme fijamente.
No podía apartar la vista aunque quisiera pues los ojos de Ryan me llenaban el alma y me transportaban a otro mundo, lo sé suena muy cursi pero es como me siento en estos momentos.
-¿Como te ha ido en el trabajo?-pregunté para sacar tema.
-Bien, gracias. Aunque he estado algo estresado puedo llevarlo-se incorporo en su asiento para después rascar su nuca.
-Ya veo...-dije.
-Si, aunque ya me he calmado un poco-sonrió, haciéndome sentir como si fuera por mí.
-¿En serio? Me alegra-reí nerviosamente-¿cual es tu truco?-dije divertida.
Él se dispuso a sonreír de lado.
-Creo que eres tú-susurro.
-¿Qué?-logre decir.
-No lo voy a repetir-se quejo-mejor dime tú ¿como has estado últimamente?
-Pues bien creo...-baje la mirada y recordé lo duro que fue ese tiempo en que no le hable.
-No te oyes muy convencida-dijo.
-No es que lo este mucho-jugue con mis dedos para lograr quitar los nervios.-la verdad es que ha sido algo difícil estos días, pero los bueno ya todo está mejor-sonreí.
Una sonrisa socarrona se formo en el rostro de Ryan, acercandolo más al mio.
-Entonces dices que me extrañaste ¿verdad?-habló orgulloso de sus palabras.
-¿Q-Qué? N-no-tartamudeé
-¡Mientes!-se apresuro en decir-sé que me extrañaste y te haré reconocerlo.
-Mejor callate Parker-dije, enviando mi vista a otro lado.
-Lo haré-susurró-sólo si aceptas que me extrañaste.
-Eres...-suspiré resignada.-est...-fui interrumpida por la camarera trayendo nuestra comida.
Hice una mueca de victoria a Ryan y luego le saque la lengua.
-Haré que lo digas-dijo para luego meter el primer bocado en su boca.
-No no lo harás-hablé con la boca llena-mejor come.
Trago, para luego hacerme esa sonrisita que me fastidia pero a la vez me encanta. Es bipolar pero que se le hace.
-Calla-dije.
Volvió a reír, pero esta vez no hablo más y se dispuso a comer, yo hice lo mismo aunque era algo incomodo las muecas que me hacía el tonto ese me daban confianza y la incomodidad se iba.
Después de una buena comida salimos del restaurante para observar el hermoso panorama que había afuera. Estaba haciendo bastante viento el cual jugaba con mi cabello. Mire a Ryan el cual observaba la luna con tanta determinación, me acerque un poco más y pude ver como sus ojos brillaban con esa luz, además de ver como la brisa le lucía fantástica con su liso cabello.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...