Capítulo 17: Buscando explicaciones

171 18 3
                                    

Narra Emily.

Tenía que encontrar la forma de saber que era lo hice ayer, y espero no sea tan vergonzoso o peor que eso, quien sabe además Adam ahora me dejo aquí y no tengo mas nada que hacer. Baje y vi que la señora Parker ya no estaba y mire la cocina había un desayuno hay listo, me acerque a el y mire la tarjeta que tenía puesta que decía: "Hola Emily aquí te he dejado el desayuno por si ya te sientes mejor, espero lo disfrutes y vuelvo en una hora que salí adiós atte:Lola". Qué hermoso ahora también me deja la doña, pero bueno tengo mucha hambre y hace mucho que no pruebo la comida de Lola.

Tome el desayuno y me senté a comer y como lo supuse estaba delicioso, no ha cambiado su sason, Ryan tiene una madre encantadora. Al terminar lave lo sucio y me dispuse a subir tengo que sacarle esa información como sea. Al llegar toque su puerta di un gran suspiro antes de tocar, porque tengo un mal presentimiento de eso, toque y espere respuesta cuando la puerta se abrió un Ryan aterrador apareció.

-¿Qué quieres?-dijo el ogro.

-Hemm...sólo quería saludar ¿puedo pasar?-dije.

-Humm...No-dijo y volvió a cerrar la puerta. Vaya ahora que hago para que me deje pasar, necesito saber que fue lo que paso...¡Ya sé! Tal vez Adam sepa y no fue nada malo que soy paranoica. Pero ahora no sé si mi celular este aquí o mi hermano a el cual matare apenas lo vea se lo haya llevado. ¿ahora como me contacto con Adam? Creo que no tengo más opción que ir con Ryan...dios mio creo que ahora todo es Ryan.

Volví a la puerta de su habitación y toque sin más. Al abrirme su cara aterradora se puso peor.

-¿Ahora que?-dijo de nuevo el ogro.

-Hem...¿N-No sabes si mi hermano dejo mi celular?-pregunté.

-Espera-entro de nuevo-Ten-dijo entregándome el celular.

-Gracias-dije y una puerta cerrada en mi cara de nuevo. Demonios ese Ryan.

Me fui al patio que era muy bonito por cierto y la brisa corría de una manera muy calmada y relajante. Me senté en un bordillo y encendí mi celular el cual estaba a nada de descargarse ¿Heh? Por que si ayer no lo use casi nada. En fin ahora debo aprovechar y llamar a Adam, marque y espere hasta los tres tonos hasta que contesto.

-Hola ¿Emily?

-Hola queridisimo hermano-dije sarcástica.

-Hola Hermonita ¿Pasa algo?-dijo.

-¿Que si pasa algo? Obvio pasa algo, como me dejas aquí y de paso te llevas mis cosas-le reclame.

-Pues por que no quiero que nada malo te pase, tranquila mas tarde voy por ti-dijo.

-¿En serio mas tarde? Ven ya ¡necesito preguntarte si hice algo raro ayer!-dije molesta.

-Oh, la verdad no lo pues me quede dormido en el mueble del cansancio y al despertar ya era de día así que no supe si paso algo diferente-dijo. Serio.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora