Capítulo 38 Si te pierdo...

139 14 7
                                    

Narra Emily.

Me dirigía ala universidad con los ánimos más arriba por las palabras que ayer me dijo Damien, estoy agradecida con él pero ahora necesito hablar con Ryan pero no sé nada de él me rendí en seguirlo llamando anoche.

Volví a suspirar mirando la entrada para ver si entro o no, al final me decidí y entre, vi que Abbie iba caminando con Erika así que me acerque a ellas.

-Hola chicas-saludé.

-Oh hola Emily-dijo Erika dándome un beso en la mejilla.

-Buenos días amiga-saludó Abbie haciendo lo mismo.-¿como estás? ¿Ya hablaste con Ryan?

Baje la mirada y negué con la cabeza.

-¿Estás mal con él?-preguntó Erika.

-No, no es eso. Es que no he podido hablar con él-dije con irritación.

-Ya veo que mal...¿es lo de Nicolás verdad?

Abrí mis ojos de sorpresa y luego mire a Abbie amenazante.

-¡Yo no fui!-se defendió.

-¿Entonces?-hable molesta.

-Oh eso...no ella no me dijo yo lo vi ayer cuando estabas peleando con él y pues bueno no sé por que pero creo que tiene que ver con lo que quieres hablar con Ryan ¿no es así?-dijo Erika seria. Yo asentí.

-Me encontré con Nicolás con las manos en la masa-dije con desgana.

-Humm ya veo lo lamento Emily-paso su mano por mis cabellos.

-Gracias Erika pero no te preocupes.-dije seria y seguí el camino. Ella y Abbie me siguieron.

Llegamos a la sala para las clases. No quise esperar a Ryan ya lo busque bastante si quiere verme que me busque él ahora, aunque no puedo negar que hacerme la difícil con él es complicado.

-¿En serio no lo esperaras?-me susurro Abbie a mí lado.

-¡No! Que venga él-gruñí molesta.

-Entiendo...pero no te desesperes por eso ¿si?-dijo preocupada.

-Si...si lo intentaré.

-Buenos días chicas-saludó Evan que recién llegaba.

-Hola Evan-saludé con desgana.

-Hola compañero-dijo Abbie.

-¿Todo bien?-preguntó mirando mi cara de vagabunda.

-Hums-me queje golpeando mi cabeza con el escritorio.-no mucho.

-Emily no está muy bien hoy-dijo Abbie.

-Ya veo...¿paso algo malo?

-¡No preguntes!-me queje.

-L-Lo siento-se sentó como asustado-son cosas tuyas no me meteré en eso.

-¡Emily no seas grosera!-me regaño Abbie-perdonala Evan esta en sus días-dijo mi amiga.

-No es cierto-refunfuñe-sólo estoy algo enojada por que mi novio no se le da la gana de aparecer-estendí mis brazos exageradamente.

Evan y Abbie rieron.

-Que mal...pero-se acerco-yo vi entrar a Ryan antes de entrar a clases-dijo.

Sentí mi alma regresar a mí cuerpo.

-¿En serio?-grité.

-¡Emily!-siseo Abbie poniéndose una mano en la cara.

-L-Lo siento...-me sonroje lo sabia todos me miraban por haber gritado de esa manera.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora