Llame a Abbie, Grace y Erika para contarles todo de lo que había sucedido. Pero estás solo se echaron a reír hasta Abbie me cobro por la apuesta.
-¿Y lo hace bien?-preguntó Grace.
-Eso debe ser, por eso Emi anda muy alegre-le sigue Erika.
-Emily, debes pagarme-habla Abbie.
-¡¡Por ultima vez, no paso nada!!-aclare.
Pero ellas solo reían están en mi contra, esas amigas mías que malas son.
-Chica que tal si vamos al cine un rato-dijo Erika.
-No suena mal-respondé Grace.
-Si, he invitemos a los chicos-dice Abbie.
-Si, yo llamo a Nico-dije.
-Si y de paso te disculpas por tu infidelidad.-dice Abbie.
-¡Callate!-le grite.
-Yo le aviso a Michael y Efrain...y Abbie ¿a Adam también?-dice Grace.
-¡Si! Llama a mí hermano-dije. Venganza Abbie venganza.
-Está bien-respondé Grace.
Abbie se sonrojo pero no se quejo, eso es que si quiere que Adam este.
-Los chicos aceptaron que en una hora pasan, ah y Emily tu hermano que nos espera allá-dice Grace.
-Está bien, gracias iré a tomar un baño-dije.
Al terminar la hora ya estábamos listas para irnos. Unos minutos después vinieron los chicos en su auto que es bastante grande y de una nos fuimos.
Los chicos como siempre y sus locuras las cuales nos hacen reír mucho, yo andaba sostenida de la mano con Nicolás y él acariciaba mi cabello suavemente, me sentía tan cómoda suave. Hasta llegar a nuestro destino el cine, el cual está adentro del centro comercial.
Entramos, yo seguía tomada de la mano con Nico y los chicos seguían charlando de sus cosas.
-Chicos-escucho una voz que nos grita.
Volteo, y veo que es Adam.
-¿Adam?-le grite.
-Si. Vengan-grito.
-Chicos es Adam, vamos-dije a los demás.
Ellos me siguieron y llegamos hasta Adam, el cual no estaba solo. No puede ser.
-Hola Ada...-al ver a su acompañante no me salen mas palabras.
-Hola Emily-dijo Adam.
-Hola-saluda Ryan, el que viene de colado.
-¿Qué hace este aquí?-pregunté con rabia.
-Pues, no tenia mas nada que hacer así que lo invite-dijo Adam.
-¡Deviste consultarme!-reclame.
-Hermanita no te alteres-dice.
-No me he alterado-dije.
-Emily...ese chico-habla Nicolás-es el chico del viernes-dijo.
-¿Heh? No sé de que me hablas-intente no decir nada, ahora no quería problemas.
-Hola, y si yo soy ese chico-habla Ryan. Demonios ¡cabeza de aguacate! ¿qué estás diciendo?
-Ya veo...¿por que lo invitaste Emily?-preguntó Nico, senti un escalofrío en el momento.
-¿Yo? Yo no lo invite...fue Adam, además no tengo que ver con ese-dije.
-¿Segura Thompson?-preguntá Ryan.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...