Narra Ryan.
En ese momento Adam nos dejo solos y la torpe ya estaba pasada de tragos, su cara estaba roja y la risa no paraba, se veía graciosa muy graciosa, en ese momento recordé aquella vez que se emborrachó con un pastel que tenia alcohol la tonta no dejaba de reír y daba vueltas por todas partes, sus padres la llevaron adentro y no pudo jugar por una semana, fue muy divertido verla así...está es la segunda vez.
-Oye, creo que ya bebiste mucho-dije mientras le quitaba la lata que tenía en la mano.
-No...¿Qué dices? No...-dijo, su cara de rabia y esa borrachera le quedaba tan bien.
-Dame eso-reclame, pero ella me lo lanzo, logre esquivarlo.
-Eres...un...idiota-a-a-decía elevada.
-Sera mejor que te lleve con tu hermano-dije.
-P-P-Pero...-dijo haciendo un puchero.
-¿Acaso te quieres quedar conmigo?-dije.
Ella asintió. De verdad está borracha la verdadera ella jamas diría algo así, seria como "Qué contigo idiota" "Ja Ja primero muerta", pero ahora se quiere quedar.
-No estás bien, sera mejor que te lleve-dije, mientras la levantaba de la cama, pero en ese momento comenzó a forcejear haciéndome caer con ella encima mio.
-¡Que malo eres! Idiota, idiota, idiota ¡Idiota!-decía mientras golpeaba mi pecho.
-¡Oye eso duele!-me queje he intente quitarla pero me daba mucha pelea.
Ella no paraba de reír y eso ya me estaba irritando.
-Tengo tanta calor...-dijo mientras desataba el nudo que traía al rededor de su cuello sosteniendo su camisa.
-¿Q-Que haces?-dije alterado.
-Oh cari, esta calor me va a matar-dijo en tono seductor mientras ya podía ver su sostén.
-¡¡Mujer no hagas eso!!-dije...no más bien grite, me levante con más fuerza la tire a la cama y ahora yo era el que estaba arriba.
-Oh Cariño eres muy atrevido oh-si sigue hablando así...me va a dar algo, como me gustaría grabarla para mostrárselo luego y burlarme de ella.
-Por favor calmate ya-dije sujetando sus muñeca.
-¡No lo haré!-grito y fruncio el ceño, su cara sonrojada y eso la hacían ver atractiva.
-Mujer...-gruñí, ya me estaba descontrolando pues a pesar de todo yo también estoy algo borracho aunque tengo mas conciencia.
-Me apretas eso duele ¡Ah!-comenzo a quejarse.
-Ves que no es bonito-dije.
Luego ella comenzó a llorar esto ya era otra cosa, pero...se veía ¿t-i-e-r-n-a? ¡No mierda! Por que pensé en eso debe ser el alcohol ya me hace mal.
-Ah-aa...eres u-n i-idiot...a...a-chillo.
-Oye, oye calmate si-dije pero las lágrimas no dejaban de salir, hacían que esos hermosos ojos grises brillaran de una manera impresionante. ¡mierda! Otra vez pensando en esas tonterías...demonios ahora tengo mucha calor.
Intente levantarme y soltarla pero
Ella comenzó a sujetar mi camisa con fuerza como diciendo que no me fuera. Mordía su labio inferior tan sensual mente y me miraba igual.-Si que eres bonito ca..ri..ño-dijo ya aclamando su llanto.
-En serio quisiera grabarte-reí-eres una torpe. -dije.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...