Narra Emily.
La semana paso volando o bueno eso dice Abbie claro como se la ha pasado muy cariñosa con mi hermano para ella el tiempo pasa así como así, aunque la entiendo cuando uno está con la persona que ama el tiempo pasa flash. Pero para mí no ha corrido la misma suerte no he estado en las mejores con Ryan se la pasa ocupado, se demora en contestar mis llamadas, a veces no las contesta, y se va antes que yo de la universidad y me deja un mensaje diciendo siempre lo mismo "Lo siento es urgente".
Me desespera eso y no estoy muy bien, ya es sábado y estoy en mi cama comiendo helado y escuchando musica no quiero hacer nada más que eso, no quiero llamarlo tampoco ya me canse de escuchar que está ocupado, que no puede etc.
-Huhmmp-me volví a tirar en la cama resoplando mi cabello.
Miraba mi celular con tanta tentación pero no debía llamarlo quería que él fuera el que m buscara.
Me levante con desánimos y me fui a bañar, al termino me puse un jean corto con una blusa de mangas negra, mis sandalias, y salí a dar un paseo para despejar la mente.
Di muchas vueltas en mi auto buscando un lugar donde pasarla y sin darme cuenta ya estaba estacionada a las afueras del hotel en el que se hospeda Ryan.
¡Muy bien Emily! ¡muy bien!
Golpeé mi cabeza con el volante frustrada, como no me di cuenta hacia donde iba.
Algo llamo mucho mi atención y era Ryan saliendo con el señor white y Ángela a su lado, me sorprendí pero no podía tener conclusiones si no sé lo que está pasando, por impulso salí del auto y me dirigí a ellos justo cuando estaba llegando una mano en mi hombro me detuvo.
-¿Emily?-susurró conocía esa voz, era Richar.
-H-Hola Richar-dije sin quitar la vista de mis objetivos.
-¿Qué haces por aquí?-preguntó.
-¡No es obvio! Vine a visitar a Ryan.
-Ya veo, pero creo que ahora está en algo importante no deberías ir-dijo rascando su cuello. De pronto sentí que algo no estaba bien.
-¿Es algo malo verdad?-pregunté seria.
-No,no,no para nada-se apresuro en decir-no es malo...bueno eso creo-suspiró con resigno-la verdad es que ni yo lo sé muy bien pero parece ser que es algo importante que ayudara mucho en la carrera de Ryan.
-¿Entonces es cosa del trabajo?-asintió.
-Si, parece que le ira muy bien ahora-dijo entusiasmado.
-Ya veo...entonces por eso ha estado muy ocupado-sonreí.
Ya me sentía mejor, ya sabía que no había nada malo en esto sólo era Ryan logrando algo para su futuro.
-Si, pero sera mejor que lo dejes por ahora. Yo vine a saludar pero no pude hablar con él ya que llego su jefe.
-Entiendo, bueno sera mejor irme.
-Si...hemm ¿te llevo?
-No hace falta vine en auto-dije para luego ir camino atrás.
-Bien, entonces hablamos-me dio un beso en la mejilla-saludame a Abbie.
-¡Si!-saludé con mi mano y regrese hasta mi auto.
-¿Emily?-ahora me hablaba él mi corazón se acelero con felicidad.
-H-Hola Ryan-sonreí nerviosa.
-¿Qué haces por aquí?-preguntó sorprendido.
-Sólo iba de paso...-baje la mirada-y pues ya me iba de regreso.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...