Capítulo 26.- El Final de Todo

1.2K 74 73
                                    

Hola. Este ha sido uno de los capis más difíciles al que desde que empecé Viviendo con tu Veneno le he temido. Es mega largo, espero que lo disfruten, lo hice con cariño.

Hay un video en multimedia que lo llamaré Video 1, y a medida que leen le aparecerá un anuncio que dice "Dale Play" Por favor haganlo, porque podrán sentir mejor las palabras y el momento.

El video 2 es If Today was your last Day y es de Nickelback. Les dejaré el link aquí y en comentarios, así que cuando diga "play video 2" ya saben qué video poner a correr.

https://youtu.be/XLxYSP-zGAE?list=PLtfSbmMTHpPDVBkShledqDe5dhM1-2VRO

Gracias a todos por sus lecturas, please espero comentarios y... al final dejaré otra nota. Ahora sí a leer.

____________________

               Vivir con Alex no estaba resultando buena idea, ahora que estaba planeando su cumpleaños. Le tenía una sorpresa que le estaba resultando imposible terminar porque se la pasaban juntos de arriba para abajo, por suerte en los últimos días él pasaba más tiempo en casa de sus padres, lo que beneficiaba los planes de Elisa.

—Es extraño que organices una gran fiesta —opinó Liam observando el salón de fiestas—. ¡Ja! —bufó.

—¿Qué?

—Es irónico, en este lugar se comprometieron Chace y tú.

—No creas que lo he olvidado, que noche tan loca. Pero es un salón de fiestas increíble, además la mamá de Alex dijo que debía ser aquí. Tuvimos este acuerdo en el que ni ellos se lo llevaban ni yo, vamos a convivir en unidad, aunque lo veo difícil, no por mí, yo estoy demostrando toda la paciencia del mundo, pero su mamá y Amber me odian. ¿Te parece que la banda quede bien por allá? —dijo señalando la esquina este.

—Sí. ¿Por qué debo ser yo el único que te ayude?

—Porque Chace está vigilando con Ian en quien sabe qué cosas. Ahora deja de quejarte ¿Qué le compraste a Alex de regalo?

—¿Hay que comprarle algo?

—¡Claro! Creo que tanto sexo te está fundiendo las neuronas ¿Será que se escapan junto con tus espermatozoides? Honestamente Liam, eres detestable. —Lo miró con la típica expresión que tenía desde hace unos cinco meses atrás.

—¡Ya basta! Todavía soy el único ayudándote y te pones así, es mi vida y la vivo como quiera, nunca te he juzgado primita. Y ves, te ha ido bien.

—¿A qué te refieres? No he hecho nada realmente tonto en mi vida, salvo fingir que era novia de Chace, eso sí fue uff, pero...

—En algún momento todos pensamos que hacías mal en escoger a Alex cuando evidentemente estabas derretida por Chace. —Elisa exclamó un grito ahogado. —Sí, y no te alborotes. Pero todos nos equivocamos, pudimos haberte dicho mil veces que no te engañaras y con ello le hicieras daño a Alex, pudimos haberte convencido de seguir lo que en ese momento querías, y entonces tal vez habrías sido novia de Chace, se habrían detestado al mes y fin del asunto, en cambio aquí estas, organizando el cumpleaños del amor de tu vida, entonces dejarte hacer lo que creíste correcto estaba bien. Yo estoy haciendo lo mismo, tal vez esto es solo lo que quiero.

—Está bien, pero al menos búscatelas de mejor categoría, no quiero que mi primo, el único pariente que tolero termine muriendo de SIDA. Veintitrés años —exhaló observando el gran cartel que instalaban en lo alto del techo—. A veces creo que somos más viejos.

—Díselo a mi padre, que cree que soy la peor escoria de la humanidad, trabajo, incluso conseguí un título universitario, sí lo admito, no en la mejor universidad del estado, pero qué más da. Vivo intentando ser un buen empresario, pero soy un torpe porque no he emprendido mi propia empresa, porque no he tenido una idea genial, que estupidez, ya tengo dinero ¿Acaso lo sensato no es cuidar lo que tengo? Y hablando de buenos para nada ¿Qué harás tú Elisa? —Ella estaba entretenida revisando los centros de mesas, no le gustaba cuando le preguntaban eso, nunca tuvo metas en su vida, ni siquiera cuando era niña y era patético estar en la misma situación. —Digo, en el mundo de los holgazanes tú eres la reina. ¿Sigues estudiando?

Viviendo con tu VenenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora