“Ni modo, no será la primera ni la última vez”.—Estaba buscándote.
Tomó la cara de Juliet y de improvisto comenzó a besarla. Ella se quedó sin saber qué hacer con sus manos. Liam la besaba más y más apasionadamente, mientras lo hacía supuestamente movido por la pasión comenzó a llevarla hacia aquella pared un tanto lejos de ellos. La besaba desenfrenadamente, pasando sus manos por sus piernas, levantando levemente su vestido. Abrió los ojos para ver exactamente hacia dónde dirigirse. Aquel enano ya se preparaba para lanzarse sobre Scarlett que se encontraba agachada escondida detrás de una estatua decorativa llena de flores que caían en enredaderas. Con todo su desenfreno lanzó a Juliet y el mismo encima de aquel hombre que se interponía entre ellos y la pared.
El hombre comenzó a querer quitárselos. Juliet sin entender se reviró a ver al hombre con rabia.
—¡¿Qué hace aquí?! ¡Quítese! —Juliet sin pensar en ser educada le gritaba e incluso lo empujó.
Scarlett reviró ante el alboroto, Observó a Liam a tan solo unos metros de distancia, y él disimuladamente le hizo señas de que corriera.
—Señorita, más respeto. Creo que debe dejar el lugar —el hombre molesto le indicaba que terminara de salir.
—¡Qué! ¿Quién se cree que es? El único que se irá de aquí es usted.
—Le pido que se vaya —perdiendo la paciencia la tomó del brazo.
—¡Hey! No se te ocurra tocar a mí chica —molesto jaló a Juliet hacia él.
—Los dos salgan de aquí, par de borrachos.
—¡Ah! —exhaló Juliet antes de con toda su rabia plasmar un buen gancho derecho en aquel gigante.
Liam se quedó lelo con aquello. La nariz del hombre comenzó a sangrar exageradamente y todos los veían. El anfitrión de la fiesta comenzó a acercarse para ver qué sucedida, los periodistas pronto se aglomeraron para tomar fotos.
—¿Qué ocurre? —decía el hombre mayor amante de los vampiros.
—Este señor que quiso sobrepasarse con la señorita —expresó Liam, quien ahora intentaba ver que Scarlett en efecto se hubiera ido.
—Irás a la cárcel niña —amenazó el vigilante en palabras llenas de sangre.
—¡Ja! Soy Juliet Merch, yo siendo tú dormiría esta noche con un ojo abierto. Estas en mi lista.
—¡Wau! —Liam en realidad estaba sorprendido—. Nosotros nos vamos —tomó a Juliet que estaba roja de la rabia—. Gracias por tan maravillosa fiesta y la próxima vez entrene bien a su personal de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con tu Veneno
Ficção Geral¿Qué es más doloroso que envenenarse? Vivir con un veneno que te mata cada noche y revive cada día. Para Chace estos supuestos tres años de tranquilidad han sido todo un tormento. El trabajo, una novia y un futuro matrimonio, no han servido de antíd...