Capítulo 25. ¡Aléjate de mi vida!

868 64 29
                                    

Elisa, Jessica, Alex, Ian y Chace empujaban intentando pasar la barrera de policías que le impedían alcanzar el lugar dónde se encontraba Liam. El sonido de un disparo, seguido de una ráfaga de tiros que los policías arremetían contra aquella vieja estructura, activo la desesperación en los cinco.

-¡Liam! ¡Liam! -gritó Elisa desesperada, al borde del llanto. -¡Deténganse idiotas!

Pero nadie le hizo caso, los tiros iban y venían de un bando y otro, hasta que todo cesó.

***

Juliet gritó amargamente hasta el punto que su garganta quedó destrozada. No sabía si Liam estaba con vida o no. Aquel hombre que lo apuntaba con su escopeta cayó al mismo tiempo que muchos disparos comenzaron a penetrar en las paredes de mampostería a su alrededor. Los hombres caían a su lado, heridos, otros escapaban y unos cuantos respondían al ataque.

Ella no podía hacer nada más que gritar, llorar y esperar que alguna de esas balas no penetrara su cuerpo.

***

Liam creía que estaba en un mal sueño, las balas pasaban a su alrededor en cámara lenta, su secuestrador ahora yacía sobre él y podía sentir su caliente sangre mojar su abdomen y correrse hacia su espalda. Recordaba haber visto a Juliet y no a Scarlett ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Acaso había alucinado? ¿La habían secuestrado a ambas? ¿Scarlett ya estaría muerta y Juliet con vida por ser su novia?

La bulla cesó y él con manos temblorosas empujó a aquel hombre encima de él. Alzó su torso y reviró ante el grito de algarabía que lo llamaba. Era Juliet hecha un mar de lágrimas la que sonriendo lo llamaba contenta. Se arrastró hacia a ella con miedo de que la ráfaga de balas mortales volviera, observaba a todos lados intentando encontrar a Scarlett, pero no logró encontrarla.

-¡Liam! ¡Estás bien! ¡Estás bien! -Brincó todo lo que su amarre la dejó. -Pensé que habías muerto. -De nuevo el llanto se hizo profundo al punto que le costaba respirar.

-¿Estás aquí sola? ¿No trajeron a nadie más? -preguntó sin dejar de inspeccionar con la mirada el lugar.

-Salía de mi apartamento cuando taparon mi boca, desperté en este lugar, me gritaban que era la hacker, me pedían que hiciera cosas que no sé ¿Qué fue todo esto? -inquirió histérica.

-No sé.

La puerta detrás de ellos fue derribada y Liam como impulso abrazó a Juliet con su cuerpo, tuvo miedo, pero respiró al notar que eran oficiales, después de todo los chicos sí habían avisado a la policía.

Lo retiraron de Juliet, a ella la desamarraron y llevaron en una camilla, a él lo sacaron y lo examinaban también, sentía que caminaba entre nubes, le preguntaban pero él no procesaba las palabras, miraba a todos lados esperando encontrarla, pero solo vio a Elisa que corriendo se guindó en su cuello.

-¡Estás bien! ¡Me asusté! Nunca pensé que en verdad te quisiera, primo.

Jessica vio que Scarlett no se encontraba, en su lugar estaba Juliet quien era un manojo de nervios. Solo preguntó si había alguien más, y le respondieron que no.

Se llevaron a Juliet a una clínica y Liam junto con el resto la acompañaron. Los oficiales no demoraron en llegar pidiendo una explicación. Liam no sabía si preguntar por Scarlett, no sabía qué era de ella, pero solo dijo que lo llamaron diciendo que tenían a su novia, y no era mentira, en más de una ocasión le dijeron "No verás a tu novia con vida". Acotó que estaba muy nervioso y lo dejaron en paz hasta que llegara el abogado.

Por un momento se quedó solo con el resto en una sala de espera VIP, típica de las clínicas de Vanessa. Hundió las manos en sus cabellos, no entendía nada, qué si Scarlett estaba de verdad muerta, pero todo parecía indicar que nunca la habían atrapado. Fue Juliet la que pagó con todo y la mente de Liam comenzó a recrear todos los hechos, la ira subió a su cabeza, de ser cierto, la mataría.

Viviendo con tu VenenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora