Soy consciente de la gravedad de la situación, nunca desee que los demás miembros del grupo, mis amigos, se inmiscuyeran en lo que hoy nos hace sentir muertos.
El día que comencé las grabaciones de MYDOL, jamás imaginé que nos obligarían a firmar un contrato de total exclusividad con respecto a todo aquello que fuera parte de mi persona. El texto era extenso, por lo que con mi poca experiencia en asuntos legales me vi obligado a firmar arriba de mi nombre junto con mi huella dactilar. Ese día firme mi sentencia de muerte.
No incluiré más pormenores de las labores que cometíamos para lograr formar parte del grupo por el que concursábamos. Al final quedamos 6 chicos.
Cuando fuimos separados de nuestras familias para comenzar los entrenamientos, mi madre me pidió que jamás mirara hacia atrás, que me convirtiera en una celebridad, que jamás la decepcionara.
Esas palabras ella misma dice que me nublaron por completo y ahora se culpa por todo.
—Soy el Sr. Kim, CEO de Jellyfish Ent. Hoy ustedes comienzan un camino exhaustivo para lograr ser el mejor grupo de Kpop. Mis mejores deseos a ustedes jóvenes. Trabajemos duro.
Ese mismo día los 6 fuimos llevados a los salones de belleza para ser totalmente acicalados por las manos expertas de las maquillistas de la empresa. Nos tomaron fotografías en ropa interior y pese a la negativa de Leo y N, al final obtuvieron las imágenes.
Hyuk fue el primero en entablar conversación conmigo ante el aturdimiento del día lleno de fotos bastante penosas y cambio de look para todos.
—Hyung, ¿Porque crees que estén tan apurados con cambiarnos la imagen si aún no comenzamos la revisión de las canciones? —su voz era dulce, era demasiado pequeño, solo obedecía lo que N, nuestro líder pedía.
—Hyuk —respondió N al escuchar lo que me preguntaba —. Son pruebas de vestuario, sabes que la imagen es importante.
Hyuk miró a N con una sonrisa, tenía razón, solo que aquello era muy vergonzoso.
En la tarde y con ropa de la producción en las maletas, nuestro manager nos llevó al departamento que compartiríamos estos primeros meses.
Era extremadamente pequeño, había una única habitación lo que eso suponía que algunos de nosotros dormiríamos en la sala que solo era un pequeño sofá frente a una televisión de mediano tamaño y una mesita que también serviría de comedor. La cocina era una parrilla y un lavatrastos, al lado de éste, la lavadora solo para 2 kilos de ropa... el único cuarto era de 4x5 metros y que también sería la bodega para la ropa y accesorios. El baño... bueno, al menos había un baño.
—Chicos, acomoden sus cosas, repártanse el modo de dormir, cenen y mañana vengo por ustedes a las 5 de la mañana. N quedas a cargo de todo, por favor sean disciplinados, mañana hay mucho trabajo. Hasta mañana.
El manager salió sin más, dejándonos en la fría estancia con todas las maletas y un hambre espectral.
Ravi fue el primero en romper el silencio con una enorme carcajada que contagió a todos.
—No sé ustedes —comenzo Ken —. Pero para mí esto es lo más genial del mundo, por fin seremos idols, podremos mostrarle al mundo nuestro talento, estoy muy feliz de estar con ustedes —dicho esto se acercó a nosotros abrazando a Leo y a mí y N a Ravi y a Hyuk. Nos dimos un abrazo grupal. Ken tenía razón, hoy era el primer día de cumplir nuestro sueño.
La nevera estaba vacía como era de esperarse así que entre todos juntamos dinero para comprar algo de comida para cocinar. Hyuk y yo nos propusimos para ir a la tienda mientras los chicos limpiaban y acomodaban las camas.
El vecindario era igual de feo que el departamento, estaba oscuro y había basura tirada en toda la calle. Algunas casas estaban abandonadas y nuestro edificio era el único de la cuadra. La tienda estaba a 2 cuadras y afuera había un grupo de 5 chicos tal vez de la edad de N, borrachos y gritando. Entramos rápido no sin antes escuchar un par de chiflidos hacia nosotros.
Habíamos salido con todo lo pedido por los chicos, y nuevamente nos habían vuelto a chiflar. Hyuk y yo caminamos rápido y llegamos sin problemas al sucio departamento.
La noche había sido una cálida bienvenida a esta nueva etapa de mi vida. Los chicos y yo habíamos cenado una gran porción de ramen con queso y unas salchichas y huevo que Leo se dedicó a cocinar para nosotros. Ken nos entretuvo con sus ocurrencias mientras brindábamos por nuestro comienzo y por el futuro éxito, esa noche fue la última que en verdad disfrutamos.
N repartió la forma de dormir bastante a su conveniencia dejándonos a los más jóvenes en la sala, en el frío de la estancia mientras él, Ravi y Leo en la habitación con el futón grande, nadie reclamó debido a que ya era tarde y el día había sido muy pesado.
Dormí en medio de Ken y Hyuk, dándole la espalda al main vocal y quedando de frente al pequeño.
—Hyung —la voz de Hyuk se escuchó una vez que Ken comenzó a dar pequeños ronquidos. —Hyung, tengo miedo.
—¿De qué tienes miedo?, mañana comenzamos la revisión de canciones de nuestro álbum debut, es lo que querías.
—No sé... tienes razón, buenas noches.
Entonces se volteó dándome la espalda. Me acomodé para comenzar a dormir, pero sus palabras se repetían en mi mente, no me había dado cuenta debido a que estaba emocionado, pero yo también tenía miedo.
Yo no era una persona de tener sueños, mis noches se basaban en dormir en la oscuridad y muy de vez en cuando mi cerebro me mandaba imágenes al azar, estaba acostumbrado, pero esa noche soñé a Hyuk llorando en un rincón, temblando. Yo me acercaba a él y antes de poder tocarlo, escuchaba la voz de N diciéndonos: "Llegar a la cima será cada vez más doloroso. Pero valdrá todo el esfuerzo".
ESTÁS LEYENDO
FAMA (VIXX Fanfic Yaoi)
Fiksi PenggemarLas oportunidades para convertirte en alguien famoso son escasas. Hay que tener un gran talento y... contactos. Mi nombre es Lee Hongbin miembro del grupo de K-pop VIXX y a través de esta carta dejaré testimonios de la degradación que hoy me llevan...