Me mordía los labios para no llorar pero el calor de N mientras que me abrazaba doblegó mi corazón y me obligué a tapar mi boca mientras sollozaba.
Ken y Hyuk se unieron a N en el abrazo, me sentí protegido pero aún así mis ganas de huir me hacían llorar.N me susurró al oído que fuera a descansar, pero me negué para terminar de contarles todo lo que estaba pasando. Los tres se quedaron sentados junto a mi mientras seguí hablando.
—Gracias por su apoyo, lo único que necesito que me mantengan cuerdo —di un largo suspiro y mantuve la vista clavada en mis manos —. Ayer en la noche que Ilwoon vino por mi, me llevó a un antro bastante lejos de aquí, conduce a gran velocidad, que es algo malo pero con él no se puede discutir. En el lugar estuvimos en un cuarto privado alejados de todos, bebimos un poco antes de que me besara y mientras lo hacíamos, llegaron 3 de sus amigos, me los presentó y seguimos bebiendo. Estos hombres me preguntaban sobre todo lo que conlleva convertirse en celebridad, sobre las prácticas de canto y baile. Que si conocía más idols y cómo era el ambiente en el medio. Les platiqué mi experiencia personal pero aún así los mantuve cautivos en todo lo que decía. No les mentiré, me emborraché demasiado. Cante para ellos y baile como parte de su entretenimiento. En un par de horas después, perdí tanto el control de lo que bebía que no recuerdo mas allá de lo que les acabo de platicar. Mi último recuerdo lúcido es bailar con uno de los hombres, pero yo sin playera.
Alcé el rostro para encararme a ellos, se mantenían atentos a lo que decía. Sentí la cara roja y regresé mi vista al piso.
Seguí hablando.
—Hoy en la mañana desperté en su cama desnudo y con todas éstas marcas en mi cuerpo. Estaba solo y no recordaba nada. Cuando me senté en la orilla de la cama para levantarme, sentí dolor en la cadera y en mi... trasero, ahí confirmé que me había acostado con él. Fue entonces que me bañé lo mejor que pude y le marqué a N para avisarle que me quedaría ahí para hablar con Ilwoon ya que la duda de lo ocurrido anoche, me tenía asustado. No esperé mucho para que llegara y me recibiera con besos y abrazos. Debo confesarles y por favor no se enojen, él me golpeó.
No había terminado de hablar cuando Leo empujó a Ravi para tomar mi muñeca y acercarme a él y preguntarme la razón del porque me había dejado golpear.
Sus ojos estaban encendidos en furia. Su mano me apretaba fuerte y con una ligera mueca de dolor le pedí que dejara de lastimarme. Me soltó de inmediato y su cara se tranquilizó. Ken le exigió saber sobre su conducta tan explosiva conmigo, pero Leo se limitó a gruñirle.
N tomó la mano que me había lastimado y comenzó a sobarla mientras le mandaba miradas de enojo. Leo lo ignoró, pero mantuvo su vista en mi.
—Hyung, deja de ocultarnos lo que sientes por Hongbin, no somos tontos. Todos estamos enojados por la manera tan cruel que es tratado, pero no te da derecho a hacerlo sentir peor. Deja a un lado tus celos y mejor se comprensivo con él.
Ravi nos sorprendió con su declaración dejándonos boquiabiertos.
—Sí Taek Woon, eres muy obvio y no te das cuenta que lastimas a Hong siendo así de impulsivo.
Ken también habló y su voz aligeró el ambiente.
Nos quedamos callados unos segundos cuando el líder interrumpió la quietud.—No eres el único que quiere protegerlo, debemos unirnos para sacar adelante esta situación, no podemos dejar caer a Hongbin que se está sacrificando por todos. Así que pensemos con la cabeza fría y tranquilicémonos. Bin, ¿Por qué te pegó?
Respiré profundo y tranquilicé a mi atontado corazón que al sentir la suave mano de Leo me provocó un escalofrío. En ese momento recordé lo que Ilwoon me dijo sobre lo que le dije estando ebrio sobre mi relación con Leo y mis sentimientos ocultos.
—He sido muy tonto al no leer con detenimiento el contrato. Ilwoon me dijo que se sentía feliz de que aún estuviera ahí y yo le contesté diciéndole que me había quedado para hablar con él sobre lo que ocurrió esa noche. Se enojó y sin esperarmelo, me abofeteó, no fue un golpe muy duro pero si lo suficiente para sacar de mi un poco de rabia. Me dijo que no importaba cuantas veces él me castigara para que aprendiera a hablar hasta que él me lo pidiera.
Volví a dar una gran bocanada de aire para llenar mis pulmones y tranquilizarme.
—Si, en el contrato se estipula que yo no puedo hablar a menos que se me hagan preguntas o ellos me permitan hablar con libertad. Después nos sentamos y fue entonces que me platicó todo lo que pasó y que yo no recordaba. Según sus palabras, yo en un estado de completo descontrol, me besé con uno de sus amigos lo que provocó que tuviéramos que irnos del lugar. Como está claro, me llevó a su departamento y como castigo a mi desobediencia al dejarme besar por otro hombre, se aprovechó de mi. Por eso los moretones y rasguños. Agradezco no recordar nada, pero el solo saberlo, me produce nauseas hacia mi estupidez y ganas de gritar por lo que pasó.
Se quedaron en silencio un buen rato, nadie me miraba, tenían la cabeza agachada en señal de vergüenza.
N apretó mi mano y con una bonita sonrisa me pidió que fuera fuerte y que bajo ninguna circunstancia me dejara vencer.-—Se que pensarás que para mi es fácil decirlo ya que no lo estoy viviendo, pero como tu líder y amigo te digo que de alguna manera te ayudaré a que estos momento no se repitan, o al menos, hacer algo para que puedas sobre llevarlos.
Todos se unieron a N en frases de solidaridad mientras se acercaban a mi y me abrazaban.
Leo fue el único que no hizo nada, se quedo pegado a la pared con la mirada fija en mi.
ESTÁS LEYENDO
FAMA (VIXX Fanfic Yaoi)
Fiksi PenggemarLas oportunidades para convertirte en alguien famoso son escasas. Hay que tener un gran talento y... contactos. Mi nombre es Lee Hongbin miembro del grupo de K-pop VIXX y a través de esta carta dejaré testimonios de la degradación que hoy me llevan...