7 años despues...

588 10 9
                                    

Lily
Ya habian pasado 7 años desde que mis padres Rin y Len se casaron, por parte de mi hermano Dereck y yo, bueno, se puede decir que somos mas que hermanos o mejores amigos ya que desde que me dijo cuando teniamos 10 que yo le gustaba el me empezo a gustar mas de lo que imaginaba, estabamos de vacaciones en la mansion ya que era Julio asi que me levante de mi cama, deje de escuchar musica para ir a la sala a ver TV hasta que me encontre con mama...

-Lily no sabes donde esta tu padre??-pregunto ella buscandolo con la mirada, lo nege para luego irme a la sala...

Llegue a la sala y ahi estaban las gemelas, mi hermano, la hija mas pequeña que era de tia Gumi, ella se llamaba Perla, estaba el hijo de tia Rui con tio Rinto que se llamaba Mike, tambien estaba la hija de tia Sakura que se llamaba Chiki, le pusimos asi porque ella es la mas pequeña de nosotros y la mayor es la hija de tia Luka que se llamaba Selena...

-Hola Lily-dijeron todos saludandome menos Zony que estaba muy concentrada viendo TV entonces su hermana la agito por el hombro hasta que reacciono...

-Ah, si, hola-dijo haciendose la loca para luego ver TV, yo solo rode los ojos ya que siempre era asi conmigo pero ni idea porque...

Me sente al lado de mi hermano mientras que del otro lado estaba Selena con su celular, yo por mi parte me acurruque en el hombro de mi hermano mientras que el me abrazaba con un brazo...

-Ejem-dijo Zony tosiendo falsamente entonces todos dirigimos la mirada a ella...

-Estas celosa Zony??-pregunto Mike seguido de Chiki aguantandose la risa al igual que todos menos ella...

-N-no solo...-dijo pero no termino lo que iba a decir ya que nos reimos a carcajadas entonces vi que papa se asomo a vernos...

-Chicos la cena esta lista, vengan-dijo papa para despues irse a la cocina al igual que todos nosotros...

Al llegar a la cocina todos comimos menos Zony que estaba algo distraida jugando con su comida, tia Miku le llamo la atencion pero no hacia caso entonces su hermana gemela le golpeo el hombro algo suave pero era lo mismo...

-Saben que le pasa?? Ultimamente la noto algo distraida-dijo tia Miku seguida de tia Luka, nadie supo responder a eso entonces al yo terminar de comer fui a mi habitacion que compartia con mi hermano con la sensacion de que alguien me seguia...

Entre a mi habitacion y para mi sorpresa me encontre con Zony que estaba con la cabeza gacha mientras que yo tenia mucha confusion de su actitud a mi hoy o mejor dicho siempre...

-Zony que te pasa??-pregunte acercandome a ella para saber que le pasaba pero en vez de eso ella trato de clavarme el cuchillo en alguna parte de mi cuerpo pero yo no me deje...

Ella seguia sin decirme nada, solo trataba de llegar a lastimarme con el cuchillo hasta que alguien entro a la habitacion...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helloooo sengunda temporada lista ~^^~ espero que les guste como la primera porque me haria feliz y me da animos para actualizar, bueno like, comenten si gan las dos temporadas bye bye!! :3 :3 ^^

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora