Dos dias despues...
Sol
Ya era de mañana, pense que era un dia cualquiera pero no, era LA GRADUACION!!! Me levante rapidamente a ducharme, cambiarme, cepillar mis dientes y me cabello para despues salir corriendo a la cocina donde veia como todas gritaban de emocion, comiendo y algunas mostrando su vestido para este dia tan especial...-Sol ya tenemos tu vestido listo para hoy, quieres verlo??-pregunto Lily con mucha emocion igual que Denisse, Maddy y las demas...
-Claro-dije riendo divertida muy emocionada, Lily le dio señas a Coni y Zony para que trageran mi vestido. Minutos despues ellas llegaron a la cocina con un vestido color rosa con detalles blancos, ajustado hasta la cintura y de ahi caia con libertad, tenia un cinturon plateado en la cintura con brillantina, el vestido llegada hasta mas arriba de las rodillas y tenia una cola larga hasta el suelo, era precioso justo como a mi me encantaba...
-Chicas muchas gracias, las quiero-dije abalanzandome sobre ellas abrazandolas mientras ellas me devolvian el abrazo...
-Hay que prepararnos, la graduacion es en 4 horas y todavia no estamos listas-dijeron las gemelas exagerando la parte de "4 horas" yo rei por eso...
-Me acuerdo cuando fue la boda de mama, fue igual con tia Miku-dijo Li cruzada en brazos con su sonrisa divertida...
-Al parecer salieron igual a Miku-dijo Denisse seguida de Coni mientras todas reiamos divertidas...
-Chicas no perdamos tiempo, hay que arreglarnos ya!!-dijo Maddy casi en un grito seguida de Selena. Todas asentimos y fuimos todas a la habitacion de Lily ya que Dereck y los demas chicos fueron a comprar sus trajes para la graduacion...
Al entrar a la habitacion, acordamos de que todas nos ayudariamos entre nosotras, Selena nos ayudaria a maquillarnos, Lily y Maddy nos ayudarian a los peinados y Coni con Denisse nos ayudarian con nuestra apariencia. Solo quedaban Zony, Sara y yo para arreglarnos para despues ayudar a las demas. Primero paso Zony a ducharse, cuando salio entro su hermana gemela y asi hasta que entre yo, despues de ducharme pase a que Selena me maquillara, mi maquillaje quedo her-mo-so, consistia en labial color rosa fucsia, polvo, un poco de rubor, sombra de ojos color rosado claro y blanco y rimel de ojos negro...
-Sol estas...guao-dijeron las chicas sonriendo...
-Gracias, yo pienso que Li se vera mas preciosa aun-dije devolviendoles la sonrisa, Lily se sonrojo por mi comentario, en fin, pase a que Lily y Maddy me hicieran el peinado, consistia en planchado con rulos y mi pelo suelto con mi broche de corazon de plata, por ultimo Coni y Denisse me ayudaron con mis joyas, zapatos y mi vestido. Mis joyas eran, un collar dorado que tenia de dije una luna, estrella y un sol con mis brazaletes de plata y mis zarcillos de plata, me puse mi vestido y mis tacones altos plateados de pedreria...
-Bueno yo ayudare a Maddy, Li anda a ducharte, eres la que mas quedara preciosa de todas-dije poniendo mi mano en su hombro, todas apoyaron mi comentario mientras Lily sonreia y se iba a duchar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mi Solecito ya esta creciendo :') espero que Dereck quede a los pies de Lily :3 jejeje Hellooooo quiero que me digan como quieren el look de Lily para el proximo capi ya que las ideas me estan faltando bastante asi que diganme en los comentarios o por mensaje de priv como quieren que sea su vestido, joyas, zapatos, ect. Bueno, espero que les haya gustado el capiiii >3< like, comenten y sigan la noveee!! Saludis a mis friends del alma DenisseTriminio ConiiCalcumil maddy_de_la_hoz Gierox -baleria5000 lukishiku Paola_Kagamine02 millaconmuchosuajj y muchiiiiisimos mas que leen mi historia los amodoro a todos bye bye!!! :3 ^~^ >3< •3• -^^-
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-