En el hospital...

67 5 9
                                    

Lily
Estaba durmiendo con mi futuro esposo hasta que oi un grito de horror que nos desperto a los dos, fuimos corriendo donde provenia el grito y llegamos a la sala principal donde estaba Sol desplomada en el suelo con sangre, vi como mama, tia Miku y Jose estaban llorando abrazandola, me entro la peor tristeza que mis emociones podian tener y rompi a llorar junto a ellos mientras Dereck lloraba igual...

-Quien hizo esto??-pregunte con mi voz quebrada, mientras nadie me respondia por estar de lo mas tristes del mundo, de repente llego papa con los demas...

-Sol...-dijo Maddy seguida de Denisse y Coni que se les habia partido el alma al ver a su amiga asi, se oian como gritaban su nombre mientras lloraban desplomadas en el suelo, Jonatan y Natsume trataban de calmarlas pero era imposible, estaban totalmente destrozas por lo que habia pasado...

-No pierdan tiempo, hay que llevarla al hospital-dijo Luka limpiandose las lagrimas, Jose cargo a Sol llevandola muy deprisa al auto y todos nos subimos...

Jose
Mi mundo era oscuro, ya no habia color, solo un simple blanco y negro se tornaba en mi mirada, sin Sol era como si mi mundo no tuviera vida o yo estuviera en la tumba, ella era todo para mi y gracias al maldito imbecil seguramente ya murio pero tengo la esperanza de que despertara...

Llegando al hospital baje a toda velocidad con mi chica en brazos pidiendo ayuda, unas enfermeras acudieron a ayudarme, pusieron a mi Sol en una camilla con mascarilla de oxigeno y esas cosas hasta ir a la sala de emergencias mientras que nosotros nos quedabamos en la sala de espera...

Rin
Ya habia pasado unas horas desde que vinimos a traer a Sol y no recibiamos noticias de ella, veia que Jose estaba mas desesperado que nunca por ella, Coni y mi hija trataban de calmarlo pero era imposible, estaba muy alterado...

-Tia Rin, que paso con el tal Ikotu??-pregunto Chiki seguida de Perla, yo no tenia ni idea de como responderles ya que no sabia en verdad a donde se habia ido...

-Lamento todo lo que paso con Sol, Rin-dijo Lenka poniendo su mano en mi hombro, yo casi que lloraba ya que Sol era como tener a una hermana mas...

-Bueno...pase lo que pase estaremos juntos no chicos??-dije algo triste pero a la vez feliz.

-Por supuesto mi princesa-dijo mi rubio abrazandome con un pequeño beso que yo correspondi con mucho gusto...

-La señorita Sol-dijo uno de los doctores, todos nos levantamos a recibirlos, Jose se le acerco al doctor con mucha preocupacion...

-Como esta??-pregunto con la voz algo quebrada pero el tenia que ser fuerte por mas que lo intentara...

-Bueno...la señorita Sol esta en una situacion muy grave en la sala de emergencias, puede ser que esta viva o muerta pero hay una posibilidad que de este muerta ya que la herida esta muy profunda aunque tambien haya la posibilidad de que este viva-dijo el, Jose estaba que se moria por la respuesta, bueno todos lo estabamos, incluso Lenka y Nero que estaban con nosotros...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que este viva, que este viva D: mi Solesito no puede morir sino me muero yo :'( Holiiiss que tal?? Queria preguntarles si quisieran que yo hiciera una tercera temporada o si hiciera otra historia volviendo a comenzar con Rin y Len, diganme en los comentarios que les pareceria mejor porque despues de terminar esta y mi historia de Shadamy habra una nueva que se llamara Angel y Demonio que la estoy haciendo y me queda otro espacio asi que...decidan, bueno espero que les haya gustado este capii!!! Like, comenten y sigan la nove bye bye!!! :3 $~$ ^-^ •3• >3<

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora