Sorpresa, Sorpresa!!

75 3 8
                                    

Dos dias despues...

Sol
Me sentia bastante mejor por mi reposo que me habian asignado, Maddy y los demas me han cuidado muy bien sobre todo mi futuro esposo jejeje, estaba en la habitacion de Lily con las demas chicas para preparar todo para irnos de nuevo a Japon, yo no podia hacer mucha fuerza asi que Denisse me ayudaba lo que podia con las otras, yo ya tenia todo listo asi que tome un poco de mi agua que tenia para refrescarme despues me sente en la cama de Lily que compartia con Dereck hasta que la puerta se abrio, era el amigo de Denisse y un chico muy parecido a Miku...

-H-hola J-jonatan-dijo Denisse desviando su mirada para ocultar su sonrojo...

-Hola Ali...te queria decir algo que es muy importante para mi-dijo el agarrando sus manos mientras que el otro chico se sentaba en la cama junto a mi...

-Q-ue querias...d-decirme-dijo ella mas sonrojada que antes, Jonatan saco un brazalete de oro que tenia algo grabado pero no veia que era...

-Ali...tu me gustas demasiado y decidi que ire a Japon para estar en tu instituto-dijo el, Denisse quedo helada hasta que reacciono y abrazo a Jonatan...

-Awww Jonatan...tu no me gustas...yo te amo-dijo ella besandolo mientras el le correspondia el beso, cuando se separaron por falta de aire, Jonatan le puso el brazalete a Deni y se volvieron a besar...

-Awww que kawaiii-dijimos todas mientras Maddy y Coni sacaban fotos de aquella escena hasta que llego Miku...

-M-mikuo??-dijo ella mirando al chico sentado a mi lado, el se sorprendio de verla a ella, era un chico alto, pelo como el de Miku, es decir, que el es la version masculina de Miku...

-Hermanita...-dijo el casi en un susurro mientras corria a ella para abrazarla en lagrimas...

-Pensaba que habias...muerto-dijo Miku llorando en el pecho de Mikuo...

-Lamento eso pero he desaparecido despues del accidente de nuestros padres y...aqui estoy, prometo que de ahora en adelante...te cuidare-dijo el acariciando su mejilla mientras Miku lo abrazaba llorando aun mas hasta que Sara y Zony se acercaron...

-Mama...quien es el??-preguntaron las dos al mismo tiempo, Mikuo las observo muy impresionado...

-Miku, tuvistes gemelas??-pregunto todavia mirando a Sara y Zony que estas se veian confusas por el momento...

-Si...con Kaito-dijo ella, Mikuo sonrio al ver a las dos gemelas...

-Son iguales a ti, solo que sacaron algunas cosas de Kaito-dijo dirigiendose a ellas para abrazarlas...

-Hijas, el es su tio Mikuo...mi hermano-dijo Miku presentandoles a su tio, las gemelas se miraron y lo abrazaron...

-Eso si es tierno-dijo Denisse sacando una foto de su celular para volverlo a guardar...

-Y donde estabas en este...-dijo Miku hasta ver que la puerta se abria, era Kaito el estaba feliz hasta que cambio su cara a una seria...

-M-mikuo??-dijo el muy serio y sorprendido, Mikuo se dirigio a el y lo abrazo fuertemente, Kaito al reaccionar le correspondio el abrazo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa que tal?? El gesto de Jonatan fue muy tierno tambien tengo foto en mi celu jejeje ^-^ quisiera que me contesten estas preguntas que les quiero hacer:

-Les gusto que pusiera los personajes, es decir, Jonatan y Mikuo??

-Que mas quieren que pase durante el viaje a Japon??

-Lo he dicho hace un año pero lo quiero volver a decir por si acaso, quieren salir en la historia??

Bueno esas son todas las preguntas, espero que les haya gustado el capiiii :3 like, comenten y sigan la nove ^^ saludis a mis hermanitas rinkagamine2018 ConiiCalcumil DenisseTriminio las adoro chicas gracias por todo los quiero bye bye!! :3 ~^^~ >3< •3•

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora