Selena
Estaba hablando con mis amigas por el pasillo hasta que vi a Li siendo jalada del brazo por Dereck, la verdad es que se veia muy molesto…-Hey!! Suelta a Li-dije acercandome hasta que Lily le dio un golpe a Dereck por la espalda que hizo que la soltara…
-Oye, estas bien??-pregunto un chico alto de pelo azabache, ella asintio mirando su brazo que estaba todo rojo por el apreton de su hermano…
-Oye Li, que ha pasado??-pregunte preocupada, ella solo miro a Dereck para luego irse seguido de ese chico que me supongo que era el tal Natsume…
-Dereck pero que ha pasado??-pregunte levantandolo del suelo…
-Ella…tiene novio-dijo cabizbajo mientras me sorprendia, jamas pense que Lily iba a tener otro novio…
-El de pelo azabache??-pregunte dudosa, asintio para luego irse corriendo a otro lugar, yo por mi parte segui pensando si ese era Natsume asi que decidi preguntarles a mis amiga sobre el, despues de todo ellas se informan mas que yo…
-Chicas, ustedes conocen a un tal Natsume??-pregunte curiosa, ellas se miraron para luego asentir con una sonrisa…
-Natsume es un chico frio pero cuando le gusta una chica se vuelve dulce y sobreprotector-dijo Teresa que era una de mis amigas mas confiables…
-El es uno de los mas populares del instituto pero no es el principal, aun asi el es guapo-dijo Rebecca que era otra mas de mis amigas, ella era la mas informada de nosotras…
-Chicas!! Me dijeron que Natsume tiene una novia-dijo una chica pelirosada que desconocia, ellas empezaron a dar saltitos de emocion por saber quien era…
Pensaba que si Li estaba asi con Dereck era porque Natsume es el novio de Lily, tiene sentido ella habia mencionado a ese tal Natsume en la mansion asi que me hice la sorprendida, para luego ir de nuevo a clases…
Despues de clases…
Lily
Esperaba en la entrada del insti a Natsume ya que se ofrecio a llevarme a la mansion, lo vi y se me acerco con una sonrisa…-Nos vamos hermosa??-pregunto ofreciendome su mano, asenti tomandola y nos fuimos…
Mientras caminabamos senti que alguien me vigilaba por atras pero no le tome importancia alguna, despues senti otra vez esa sensacion extraña asi que a la fuerza mire detras pero no habia nadie, Natsume noto mi incomodidad…
-Pasa algo??-pregunto preocupado, negue para que luego siguieramos camino a casa…
Al llegar, las mucamas de la mansion me abrieron la puerta ya que hoy les tocaba la limpieza asi que le ofreci pasar a Natsume, el accedio para estar un rato conmigo en el jardin pero antes decidi comer una naranja…
-Lily, seras mia cueste lo que me cueste, juro protegerte y estar contigo en las buenas y en las malas-dijo Natsume aferrandome a el para luego acercarse mas a mi cara, sentia su aliento y su corazon palpitante hasta que nos unimos en un adorable beso que correspondi con muchisimo gusto…
-L-lily…-dijo una voz masculina, me voltee todavia agarrada de Natsume y vi a mi hermano en lagrimas igual que paso conmigo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayy no lo mismo paso con Dereck :'( con razon son gemelos…Hellooooo espero que les haya gustado el capi :3 pues a mi ya me esta emocionando •3• falta poco para navidad :D espero que la pasen todos de maravilla, bueno, like, comenten y sigan la nove, saludis a mis queridas a amigas AbrilFleureau DenisseTriminio millaconmuchosuajj ConiiCalcumil ValytaAmpuero en especial a mi fan y querida amiga rinkagamine2018 las quiero chicas gracias por apoyarme ~^^~ bye bye!!! :3 :) ~^^~ •3•PD: feliz navidad y prospero año nuevo <3 <3 ewe n.n
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanficSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-