Lily
Ya habia caido la noche y vi que oi un grito de la habitacion de Denisse asi que fuimos a ver que pasaba, cuando entramos vimos toda la habitacion en pleno desorden mientras Coni saltaba de emocion con su celular mientras que Denisse tratando de calmarla...-Denisse porque tanta emocion y enserio, porque??-pregunto tia Gumi seguida de Sol que estaban boquiabiertas por lo que veian...
-Mi cantante favorito Michael Clifford tocara con su banda mañana en la noche!! Podemos ir??-pregunto con cara de perrito, yo mire a tio Kaito y papa que se miraban para luego sonreir...
-No creo que no haya problema-dijo tio Rei con una sonrisa calida hasta que Coni sonrio de oreja a oreja mientras se abalanzaba sobre papa, tio Kaito y tio Rei, me rei por ese acto de locura que se habia activado en ella por su cantante favorito...
-Y a que hora comienza el concierto??-pregunto Rin, ella busco por su telefono y despues nos lo enseño, era a las 8:30pm con una banda llamada 5 seconds of summer...
-Bueno mejor vamos a dormir, mañana habra que prepararnos para el concierto...-dijo tia Luka, nos fuimos de la habitacion de Denisse hasta nuestras habitaciones a dormir...
Al dia siguiente...
Rin
Desperte tranquilamemte hasta que oi un grito, pensaba que era la unica despierta hasta que ese grito se hizo oir, mi rubio se levanto algo adormilado hasta que volvimos a escuchar ese grito, el se rio un poco y me le quede mirando...-Seguro es Coni, tal vez la idea del concierto la animo mucho por lo ocurrido no??-dijo el dandome un beso en la frente yo se lo devolvi con un beso apasionado que causo que quedara encima de el, aproveche y le hice cosquillas que hicieron que se moviera riendose a carcajadas...
-JAJAJAJAJA Rin!!! Para!!!-grito riendose tratando de liberarse de mi pero yo no me dejaba...
-Como los viejos tiempos mi amor-dije riendome, el agarro mis manos haciendome parar y cambiamos de posicion, el donde estaba yo y viseversa...
-LEN!!! PARA JAJAJAJAJAJAJA!!!-grite riendome de las cosquillas que me hacia pero el no paro, sino que siguio con su venganza...
-POR FAVOR JAJAJAJA!!! PARA!!!-grite rogandole el se reia satisfecho y me paro...
-Bueno...que me daras a cambio de este servicio de tu esposo??-pregunto con una sonrisa de lado, me lo pense un momento para luego contestarle...
-Te regalare algo que siempre quedara en nuestra memoria-dije con mi con provocativa como a el siempre le gustaba...
•Alerta de lemon•
Estaba empezando a quitarle la camisa a mi hermano mientras el me besaba muy dulce y calidamente, el hizo lo mismo conmigo hasta sacarnos completamente la ropa, solo quedaba mi brasier y nuestra ropa intima...
El me beso mi cuello hasta quitarme el brasier dejando ver mis cenos que segun me dijo "provocativos" el me comenzar a chuparlos y me hacia soltar pequeños gemidos para luego recorrer todo mi cuerpo que le encantaba hasta bajar a mi entrada, bajo mi ropa intima mientras yo tambien hacia lo mismo hasta que el no lo dudo e introdujo su miembro en mi entrada...
-Ahh Len!!-grite en un gemido que me hacia ahogarme a cada rato, el tambien lo estaba pero mas exitado, comenzo a embestirme cada vez mas fuerte...
-Ahh R-rin ah-dijo Len en gemidos hasta sentir su liquido recorrer todo mi cuerpo, me sentia mas viva cada vez que hicera eso con el, me encantaba...
-Ahhh Len!!-grite soltando gemidos hasta que nuestra respiracion agitada nos hizo parar y que el se tumbara a mi lado...
•Fin del lemon•
Su respiracion agitada estaba cada vez mas tensa hasta darnos un ultimo beso y caer otra vez rendidos en sueños...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayyy mi primer lemon en esta historia :3 bueno he VUELTO ^-^ lamento tanto si los he dejado esperando esque en el cole me ha tocado muy fuerte y no tengo nada de tiempo en actualizar, lo bueno es que por fin he vuelto ^~^ espero que les haya gustado a todos •3• like, comenten y sigan la noveeee -^^- saludis a mis amiguisss ConiiCalcumil DenisseTriminio rinkagamine2018 millaconmuchosuajj y muchisimas mas las quiero y los quiero a todoooss :3 bye bye!!! :3 ^^ •3• >3<
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-