Perla
Estaba comiendo mi merienda en mi habitacion hasta que pense en ir al parque con mi papa asi que sali de mi habitacion para ir a buscarlo…-Tia Rin, donde esta mi papa??-dije con curiosidad, ella me llevo de la mano bajando por las escaleras hasta llegar a la piscina de la mansion, ahi estaba mi papa con mi mama bañandose en la piscina entre abrazos y besos…
-Papa!! Quiero ir al parque-dije en un grito entonces el me miro y mama le susurro algo en el oido, asintio para luego venirse conmigo e ir al parque…
Al llegar al parque me fui corriendo hasta los columpios para luego subirme con el vaiven del columpio hasta que pare un momento y un niño se me acerco con una sonrisa, creo que era un poco mayor que yo…
-Hola!! Soy Alex, como te llamas??-pregunto con una sonrisa, yo le devolvi la sonrisa…
-Soy Perla, encantada Alex-dije con una sonrisa entonces Alex se sento en el otro columpio al lado de mi algo sonrojado…
-Oye, que tal si le digo a mi mama para ir a tu casa hoy, podras??-pregunto entonces yo me dirigi a mi papa…
-Papa, puedo invitar a un amigo a la mansion??-pregunte con la esperanza de que dijera un "si" ya que el es algo sobreprotector…
-Si hablo con sus papas, puede ser que si-dijo entonces una mujer se nos acerco tomada de la mano de Alex, seguramente era su mama…
-Hola, usted debe ser el padre de Perla no??-dijo aquella mujer, papa asintio y fue a charlar con la mama de Alex mientras nosotros nos quedabamos jugando…
Un rato despues, mi papa habia llegado con la mama de Alex diciendo que el podia ir a la mansion entonces todos nos fuimos a pie a casa, al llegar todos se quedaron sorprendidos de nuestros invitados ya que no los conocian y al parecer lo malpensaron algo, sobre todo Gumi…
-Ellos quienes son, Perla??-pregunto Chiki curiosa mirando a Alex con una sonrisa…
-El es mi nuevo amigo, Alex, lo conoci en el parque-dije con una sonrisa entonces todos se acercaron a los invitados con una sonrisa invitandolos a sentarse en el sofa…
-Hola, soy Luka, soy la mayor de todos y usted como se llama??-pregunto tia Luka presentandose a la mama de Alex…
-Hola Luka, soy…un momento…Luka??!!-dijo la madre de Alex en un grito, tia Luka se tapo la boca con las dos manos mientras yo trata de saber, porque??
-L-le-lenka…-dijo Rui seguida de Sakura mientras que los otros estaban en shock…
-Rei sacala de aqui con Alex-dijo mama reaccionando de su shock agarrandome de la mano atragendome hacia ella con miedo…
-Pero mama…Alex es mi amigo-dije con los ojos cristalinos, ella no me hizo caso y sacaron a Alex con su madre que al parecer es Lenka…
Despues de que mi amigo se fue yo me quede sola en mi habitacion jugando solitaria, ojala pueda volver a ver a Alex siempre y cuando no este su madre porque tendria guerra con mi familia…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuestra pobre Perla no puede jugar con Alex :( aunque sea hijo de Lenka me parece buena persona no se a ustedes, total…Helloooo!!! Hoy me entregaron mis notas del colee sali con promedio de 18 :3 estoy muy felizzzz bueno espero que les haya gustado el capi like, comenten y sigan la nove ^-^ mando saludos a mis mejores amigas milli y rini2018 (de ahora en adelante las llamare asi ~^^~) bye bye!!! ^-^ :3 •3•
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-