Lily
Despues de estar en la entrada fui a la biblioteca a leer un rato mi cuento favorito, al llegar vi a Mike tomado de la mano de Chiki asi que me escondi para ver que decian ya que me dio curiosidad...-Oye Chiki...yo...pues...-dijo Mike nervioso mientras que ella se sonrojaba...
-Que?? No me digas que estas...-dijo ella sonrojada a mas no poder, el sabia de que hablaba y asintio...
-Oye...te prometo que cuidare de ti hasta ser mas grandes y luego que seamos novios de acuerdo??-dijo poniendo su brazo alrededor de sus hombros...
-Esta bien-dijo Chiki con una sonrisa para que luego ellos se fueran abrazados a fuera...
-Vaya...espiando no??-dijo una voz detras de mi, me voltee y era Selena mirando una libro, al ella mirarme dejo el libro en la mesita para acercarse a mi...
-Y porque no lo haria?? Chiki es como mi hermanita-dije levantandome hasta estar suficientemente cerca de ella...
-Bueno...queria decirte que Zony planea hacer una cita a tus espaldas con Dereck-dijo Serena sentandome al lado de ella en el sofa en frente de la chimenea, al ella decir aquello que planeaba Zony, mi sangre hervia de furia, ira, celos, de todo lo que se me pudiera ocurrir ahora...
-Gracias por decirme Selena ahora tengo que impedirlo, me ayudarias??-pregunte con cara de perrito ella asintio algo insegura para despues seguir hablando del plan que se llevaria a cabo el dia de la cita que seria mañana...
Nuestro plan consistia en que yo sin que Zony lo notara cambiaria sus productos de belleza de cabello con unos mas horrorozos, es decir, que cuando se los heche en el cabello, este quedara de otro color y otra textura que no sea la suya entonces Selena le diria a mi hermano que la cita no se realizaria porque se pospondria para otro dia y si no me equivoco Zony no se detendria a realizar la cita asi que se arruinaria ya que mi hermano creera que se cambio la fecha...
-Buen plan-dijo Selena dando un chocar los cinco con mi mano y la suya...
-Se que Zony es mi prima pero no dejare que mi hermano tenga dos novias al mismo tiempo-dije segura de mi misma mientras que Sele asintio entonces fuimos a hacer lo que habiamos planeado...
Dos horas despues...
Despues de hacer lo que teniamos planeado fuimos a ver TV en mi habitacion asi que no me preocupe por mas hasta que oi un grito de una chica que supongo que es de Zony asi que fuimos a averiguar como habia salido nuestra "broma" que fue exitosa ya que el cabello de Zony cambio a un color verde oscuro y su textura era una mas aspera, trataba de contener mis ganas de reirme pero la risa me gano asi que rei discretamente sin que ellas lo notaran...
-Quien habra hecho esto??-pregunto Sara mirando su cabello sorprendida...
-No lo se pero no lo perdonare cuando sepa quien fue-dijo Zony llorando tapando su rostro con sus manos que las tenia tambien del mismo color de su cabello, fue una broma pesada pero a la vez se siente algo desahogado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG!!! Si que Lily es malota, con ayuda de Sele pero es malota :v Holiwesss mis lectores lamento si no subi a tiempo los capis esque estuve sin wifi porque estaba en casa de mi abuelita que le mando unos besitusss <3 <3 :3 y bueno en ese tiempo estuve pensado lo que iba a hacer hasta que se me ocurrio la idea bueno saluditus a mis beshas amiguissss millaconmuchosuajj rinkagamine2018 ConiiCalcumil beshas un besoo y un abrazo de ositu bye bye!!! ;) ~^^~ >3< :) :3
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-