Chicos hare el capi mas largo okis?? Bueno empezemos :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente…Maddy
Dormia muy tranquilamente hasta que oi un "Feliz cumple Maddy" asi que abri los ojos y estaban todos con un pastel de chocolate con fresa, me sorprendi bastante ademas de que no me esperaba que hicieran esas cosas por mi, seguramente fue eso porque me dejaron ayer, con una sonrisa apague las velas y aplaudieron…-Gracias chicos-dije con una sonrisa de oreja a oreja y ellos me la devolvieron…
-Pero este es solo el comienzo asi que, Miku dale su regalo-dijo mi onee-chan seguida de Denisse, Miku me dio un regalo, lo abri y me encontre con una camisa manga larga color blanco que tenia un simbolo de musica delante, un pantalon del mismo color con brillantina y un broche para mi cabello de corazon color dorado…
-Chicos esto es…-dije saltando de la cama para abrazarlos fuertemente…
-Ven tienes que desayunar ya que hoy es un dia de sorpresas pero primero cambiate-dijo Rin muy alegre, yo asenti sonriendo y fui a cambiarme…
Lily
Las sorpresas que le teniamos a Maddy en las partes de la mansion eran muchas y todas eran de cada uno de nosotros pero el de Natsume se le llevara a cabo en la noche despues de la fiesta, si, ya saben que sera jejeje…Pues a Maddy la esperamos a bajo para poder preparar los detalles que faltan y justo a tiempo ella bajo saliendo cofeti a los lados de ella, esta se sorprendio bastante mientras no se le quitaba la sonrisa de su rostro, llegando a la cocina le esperaba un buen desayuno en la mesa que lo preparo tia Luka y tia Rui, eran las mejores cocineras del mundo…
-Te gusta??-pregunto Selena con una sonrisa, ella asintio comiendo. Despues de desayunar nos fuimos a la sala donde teniamos otro regalo para Maddy de parte de Coni y Denisse…
-Que es??-pregunto Maddy con mucha emocion ya que le tapamos los ojos con una venda para que todo fuera sorpresa, al quitarle la venda fue la sorpresa que mas se llevo, era un nuevo celular con sus audifonos color celeste, ella se abalanzo sobre Coni y Denisse para abrazarlas…
-Ven todavia no hemos terminado las sorpresas-dijo papa seguido de mi hermano gemelo…
Y asi transcurrio el dia de sorpresas, sonrisas, risas, alegrias, ect. Todo salio lo planeado para ella, hasta que cayo la noche y era el momento del regalo de Natsume asi que los dejamos solos para que pudieran tener mas privacidad los tortolitos…
Maddy
Natsume me llevo a nuestra habitacion donde quizas tendriamos nuestra noche especial, el me beso apasionadamente para luego cargarme estilo princesa hasta la cama, ya sabia lo que iba a hacer asi que se lo permiti…•Alerta de Lemon•
Me besaba muy apasionadamente mientras el bajaba para lamer mi cuello muy sexymente, yo por mi parte soltaba pequeños gemidos tratando de que no se oyeran en toda la mansion…
Empeze a quitarle su pantalon y su camisa al igual que el lo hacia conmigo, ya quedandonos con nuestra ropa intima el me besaba todo lo que se antojara hasta llegar a mis cenos, me quito el brasier y comenzo a lamerlos, yo soltaba gemidos sin parar, me imaginaba que eso era musica para sus oidos ya que se sentia mas satisfecho por hacer "eso" conmigo, yo lo atraje mas a mi sintiendome muy exitada, queria mas mas con el…
-Quieres hacerlo mi amor??-pregunto con cara picara, el con su sonrisa de lado asintio pasando por mi torso hasta llegar a mi entrada…
Comenze a bajarle su ropa interior al igual que el a mi, el comenzo poco a poco entrar en mi lentamente, me dolia pero de todas maneras ese dolor se convertia para mi placer.
-Ahhh M-ma-ddy ahh-dijo Natsume entre gemidos, yo estaba igual asi que no lo culpo…
-Ahh fe-feliz cum-cumple-añ-os ahhh-dijo entre gemidos hasta que senti su liquido correr en mi cuerpo, este fue mi mejor regalo, lo adoro…
-Ahhh g-gra-cias ahh-dije ahogada en gemidos, el se acosto a mi lado con su respiracion agitada, nos dimos un ultimo beso y nos dormimos abrazados…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Awww que lindo cumpleee :3 Holiwisss le mando muchos besos y abrazos a mi querida cumplañera (creo que se escribe asi :v) a maddy_de_la_hoz aishiteru onee-san que la pases muy bien en tu dia…espero que les haya gustado el capi de hoy!!! Like, comenten y sigan la nove ^~^ saludisss a mis friends maddy_de_la_hoz lukishiku DenisseTriminio ConiiCalcumil -baleria5000 Paola_Kagamine02 millaconmuchosuajj y muchisimas mas que leen mis historias las quiero un monton bye bye!!! :3 ~^^~ >3< •3• $~$
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-