Un final feliz!!

75 7 9
                                    

Cinco años despues...

Lily
Han pasado cinco años desde que me he casado con mi hermano gemelo y que tuve a mi hija llamada Rebecca, es una chiquita muy agradable pero muy timida a veces, mama y papa la adoran, siempre pasan tiempo con ellas, Sol y Jose tuvieron gemelos, dos hermosos niños llamados Daniel y Frederick, dos hermosos castaños de ojos marrones, salieron iguales a Sol pero tambien tenian cosas de Jose, Maddy y Natsume tuvieron a una niña igual que nosotros llamada Leila, era de pelo azabache como el de Natsume y el resto era parecido a Maddy. Era una chica activa y alegre, siempre con una sonrisa.

-Daniel, ven aqui ahora mismo si no quieres que te castigue!!!-grito Sol furiosa buscando a su hijo, yo rei discretamente para no caer en su amargura...

-Mama, como se conocieron tu y papa??-pregunto mi pequeña Rebecca con su voz inocente mientras le cepillaba el cabello.

-Esque, tu padre y yo somos hermanos gemelos de nacimiento, tu abuelo Len y tu abuela Rin tambien lo son, sabias??-dije, ella se sorprendio y se volteo a mirarme, me sorprende que una niña de tan solo 5 años pregunte ese tipo de cosas...

-Leila, cariño donde estas??-dijo Natsume buscando a su hija mientras ella escondida se reia divertida ya que se habia escondido en la sala principal y ahi estaba con Rebecca...

-Bueno ve a jugar-dije terminando de cepillar su cabello, ella se fue a esconderse con Leila mientras veia TV, Dereck se sento a mi lado...

-Hola rubiecita-dijo mientras me besaba apasionadamente mientras yo correspondia el beso...

-Hola mi rubio-dije acurrucando mi cabeza en su hombro, pienso que mama le dice a papa "mi rubio" de tal palo, tal astilla.

-Ya desayunaste??-pregunto el con curiosidad, yo negue con la cabeza mientras se iba a traer algo...

-Toma, hoy me adelante-dijo poniendo en la mesa de cristal una bandeja con comida, yo me abalanze sobre el y luego empeze a comer junto a el, ahh lo amaba, en verdad...

Rin
Caminaba tranquilamente por el jardin de la mansion acompañada de mi esposo "mi rubio" ese apodo para el nunca lo iba a dejar de utilizar, despues de tantos años de peleas, decisiones, obstaculos, el al final decidio quedarse conmigo...su hermana...y eso me hacia feliz porque, tengo hijos, tengo una nieta preciosa, he formado una familia con el hombre que amaba...

-Preciosa en que piensas??-pregunto Len curioso, yo lo abraze sin separarme de el mientras nos sentabamos en un banco del jardin...

-En todas las cosas que tuvimos que pasar para estar juntos, depues de todo, me elegiste a mi y eso me hace la mujer mas feliz del mundo, sabes??-dije jugando con los mechones rubios del cabello de mi esposo, el paso un brazo por mis hombros...

-Lo se Rin, yo tambien soy el hombre mas feliz del mundo porque me elegiste a mi-dijo con una sonrisa mientras que yo me acercaba cadaa vez mas a el, al estar a metros de sus dulces labios alcanze a decir...

-Te adoro Len-hasta congenear en un beso calido y dulce como nuestro primer beso que fue muy apasionado y que no tenia fin...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me puse cursi lo se :v pero me encanta :3 bueno señoras y señores, aqui acaba la serie de Rin x Len Kagamine, ya estoy haciendo otra desde cero asi que si quieren leerla cuando la publique, pues lo agradeceria un monton de su parte, me duele un poquito dejar esta serie ya que aqui digo todo lo que me importa pero bueno...espero que les haya gustado el ultimo capiii :) like, comenten y sigan la noveee nos vemos en la otra historia de Rin x Len Kagamine bye bye!!! :3 $~$ ~^^~ •3• >3<

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora