Rin
Estaba muy angustiada por mi hija pero la enfermera se puso sus lentes (anteojos) y nos mostro su cara entre alegre y seria, me confundia cada vez mas por sus emociones pero despues nos miro para comenzar a dar la conclusion de la revision...-La señorita Lily Kagamine solo tuvo un pequeño incombeniente en su embarazo, es normal, no se preocupen, pueden viajar con tranquilidad siempre y cuando guarde reposo-dijo la enfermera dando lo ultimo que salia de su boca, Len y yo asentimos para luego esperar a que nuestra angelita se despertara. Unos minutos despues Lily comenzo a moverse hasta abrir poco a poco sus hermosos ojos azules, Dereck muy feliz la abrazo fuertemente con lagrimas en los ojos empapando su palida piel...
-L-lily que bueno q-que estes bien-dijo mi hijo con voz entre cortada, Lily le correspondio el abrazo con un par de lagrimas saliendo de su rostro...
-Bueno ya hay que irnos, el avion puede irse sin nosotros-dijo Len mientras cargaba en brazos a Lily, asentimos para luego despedirnos de la enfermera e irnos con los chicos ya que si no me equivoco habia pasado la media hora que faltaba para irnos, despues de unos minutos caminando vimos a los chicos que nos esperaban muy preocupados...
-Chicos que paso con Li??-pregunto Sakura-chan viendo como Len cargaba a mi pequeña Lily en brazos...
-No hay tiempo de explicaciones tenemos que ir al avion sino lo perderemos-dije agarrando los bolsos mios y de Lily, todos apoyaron mi comentario y nos fuimos en camino al avion de regreso a nuestra querida Japon...
Dias despues...
Sol
Ya habiamos llegado de nuestro viaje de U.S.A que por los lados buenos me encanto ir pero por otro lado fue pesimo ya que Ikotu me arruino el viaje, pero el viaje en realidad fue muy entretenido, sin embargo, en estos dias Maddy y yo nos hemos sentido mal, hemos vomitado, hemos tenido antojos y de mas pero tengo temor de que este posiblemente embarazada aunque Jose quiera tener una familia conmigo de todas maneras tengo mucho temor porque es una gran responsabilidad tener un hijo o hija pero por otro lado seria el mejor regalo que podria tener con el chico que mas adoro. Escuche una voz que me saco de mis pensamientos asi que voltee y era Miku con Gumi...-Chicas tengan, es un test de embarazo-dijo Gumi entregandonos un test a mi y a Maddy, yo mire a Maddy con temor y ella segura asintio...
-Ve tu primero Maddy-dije temblorosa, ella asintio sin problema llendose al baño. Minutos despues ella salio con cara alegre y a su vez sorprendida...
-Dio positiva, sere mama!!!-dijo casi en un grito, todas corrieron hacia mi hermanita para felicitarla, incluyendome, tenia que ser valiente y no darme mas lujos, tenia que saber si estoy embarazada o no asi que me arme de valor y fui hacia el baño pero una voz me detuvo...
-Suerte Sol-dijeron todas, yo con una sonrisa por su apoyo entre al baño para hacerme el test...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya empezo las partes de suspenso -3- naah mentira xDD pero si habra no se crean, uuyy mi Sol sera madre o no?? A Maddy la felicito :3 jejeje bueno espero que les haya gustado el capi de hoooyyy :3 like, comenten y sigan la noveee!!! Saludiss a mis friends ConiiCalcumil DenisseTriminio maddy_de_la_hoz las quiero chicas, los odio a todos naahh mentira un beso y un abrazo grande para todos bye bye!!! :3 ~^^~ >3< •3•
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanficSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-