Natsume
Tenia miedo en ese momento de que mi hermosa novia me dejara por solo hacerle caso a Angelie, las tres chicas se veian en shock por lo que habia pasado, ojala Sol y Lily no me maten por las mentiras que les dijo la ridicula esa porque se muy bien que ellas quieren mucho a Maddy, sobre todo Sol...-Natsume...lo que dijo es verdad??-pregunto Maddy con los ojos cristalinos, sabia que lloraria si fuera verdad pero ovbiamente era mentira asi que negue con la cabeza...
-Acaso crees que yo te haria algo como eso?? Tu eres todo para mi Maddy-dije abrazandola con un beso en la frente, ella me sonrio y nos dimos un beso largo que pense que duraria el resto de mi vida pero por la falta de aire nos separamos...
-Vamos chicos que llegaremos tarde a clases-dijo Zony seguida de su hermana gemela Sara si no me equivoco, todos las seguimos hasta los salones ya que ibamos todos en un mismo curso, llegando al salon pude divisar a Angelie con sus amigas mirando a Maddy con amenaza pero yo les dirigi mi mirada mas asesina que pude y la dejaron tranquila...
-Chicos pueden venir un segundo??-dijo Sol con discrecion sin que Maddy la oyera, todos hicimos lo que pidio a ver que pasaba...
-Pacsa algo Sol??-pregunto Sara seguida de Dereck, ella asintio mirando a Maddy que estaba a lo lejos de donde estabamos...
-Maddy cumple mañana asi que nos veremos en el receso en el arbol de sakura en el patio del insti para poder preparar todo ok??-dijo ella explicando todo, asentimos con una sonrisa hasta que llego el profesor de Historia, ashh odio esa materia...
Sol
Ya mañana cumplia mi onee-san asi que decidi prepararle una fiesta sorpresa para ella con los chicos, lo que me preocupaba era que ella estaria sola pero en el receso le pedire a las gemelas que la distraigan durante el periodo del receso, me sente en mi asiento que estaba junto a Denisse para escuchar la clase aunque me costara pensando en todo lo que tenia preparado para Maddy.Ya a la hora del receso recogi mis cosas para luego salir a toda velocidad a comer y luego irme al lugar acordado, pero alguien se interpuso en mi camino...
-Vaya pero si es la chica retadora, porque no nos dices otro reto??-dijo burlonamente Angelie, yo les mire con desprecio para empujarlas fuera de mi camino e irme a la cafeteria...
Llegando al lugar acordado estaban todos en excepcion de Sara y Zony ya que les pedi que distrayeran a Maddy en el receso, todos discutimos nuestras ideas para preparar la fiesta de nuestra querida amiga, todo salio lo planiado y despues del receso fuimos otra vez a clases...
A la salida...
Maddy
Los chicos actuaban demasiado extraño, hasta se alejaron de mi en el receso pero lo que queria saber era porque razon lo hacian, ojala mañana en mi cumpleaños no se comporten asi porque me pone muy deprimida, decidi irme sola a la mansion ya que los demas no habian salido aun...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry onee-san D: es una sorpresa lo que va para el capi de mañana :3 Holiwisss como veran el cumple de maddy_de_la_hoz es el 24 de marzo pero lo quiero adelantar ya que no podre subir capi ese dia porque mi prima casualmente cumple ese mismo dia y estare celebrandolo con ella y pues...nada espero que les haya gustado el capi de hoy!!! Like, comenten y sigan la nove :3 saludis a mis chicas ConiiCalcumil -baleria5000 DenisseTriminio maddy_de_la_hoz lukishiku Paola_Kagamine02 Nico_Nico_Smile millaconmuchosuajj y muchiiiiiiiisimasss mas que leen mi segunda tempo, les agradezco muchisimo bye bye!!! :3 $~$ ~^^~ •3• >3<
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-