Compromiso y diversion

20 0 0
                                    

Sol
Seguia hablando con los chicos y vi a Jose sacar algo de su bolsillo, creo que era una caja de terciopelo negra cuando pude llegar a verla pero no le toma tanta importancia aunque me daba curiosidad que tenia la cajita…

-Chicos quiero decirle algo a mi novia Sol y quiero que todos lo oigan-dijo Jose llamando a todos los chicos, ellos pusieron atencion a lo que Jose iba a decir, me tomo de la mano y se arrodillo ante mi, sabia lo que iba a hacer, ovbiamente le diria que si porque es el amor de mi vida…

-Quieres casarte conmigo Sol??-pregunto Jose a mi, yo me sentia emocionada porque mi respuesta ovbio que es…

-Si…SII QUIERO!!!-dije con lagrimas de felicidad, Jose sorprendido de mi respuesta el me puso el anillo en mi mano derecha y me beso muy tiernamente que veia la mirada de todos posandose en nosotros…

-Felicitaciones chicos!!!-dijeron todos muy felices, Natsume llamo a todos despues de nosotros…

-Chicos quiero decir que Maddy y yo, tambien nos casaremos-dijo el abrazando a mi hermana, todos se sorprendieron al saber que ellos tambien se casarian…

-Vaya, si que hay buenas noticias entonces-dijo Miku sonriendo, Gumi apoyaba su comentario acerca de eso…

-Lo bueno es que todos vamos a ser felices y nadie ni nada nos molestaran mas-dijo Luka segura de lo que decia nos dimos un abrazo de familia todos y cada uno de nosotros se sentia muy feliz al saber qur ya no nos molestarian por un tiempo.

-Que tal si despues de que Sol agarre fuerzas y nos vayamos a Japon, celebremos en la mansion-dijo Len seguido de Rinto, todos apoyamos su idea, desde los mas chiquitos a los mas grandes…

-Me parece bien, pero el doctor dijo que Sol se recuperaria en una semana-dijo Denisse seguida de Coni muy desilusionadas…

-Tendremos que esperar entonces pero la celebracion ovbio que se llevara a cabo-dijo Gumi con una sonrisa calida, seguimos hablando por un rato mas hasta que llegaron los medicos…

-Bueno chicos, hemos decidido que la señorita Sol podria irse mañana con la condicion de que debe tener reposo absoluto por una semana hasta que las heridas sanen completamente-dijo el doctor con una sonrisa, todos nos quedamos muy felices al saber que Sol podria irse antes de tiempo…

-Pero ella podria viajar en avion?? Esque tenemos que irnos a Japon-dijo Maddy preocupada, el se rasco la nuca y asintio…

-Ella solo tiene que tener reposo absoluto por una semana, eso no tiene nada que ver si viajara o no-dijo una enfermera antes de que el doctor lo dijera y se retiraron, las chicas dieron unos grititos de felicidad mientras que los chicos solo reian de como ellas lo hacian…

-Hola chicos miren que traje-dijo Rei mostrando que en sus manos habia un pastel de vainilla y chocolate, mi favorito…

-Es mi favorito como lo sabian??-pregunte muy sorprendida, ellos rieron…

-Nos dijo Maddy que era tu favorito asi que aqui esta-dijo Rui con una sonrisa, yo le devolvi la sonrisa y empezamos a comer el pastel con muchas ganas…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss que tal?? Yo la verdad estoy re mal con la situacion que estoy pasando con mis cosas en la casa, mi madre esta mas alterada que nunca, estoy totalmente deprimida pero por lo menos estoy tratando de olvidarme escribiendo aqui, viendo videos por youtube y cosas asi y me ha servido bastante ^^ bueno espero que les haya gustado el capi :D like, comenten y sigan la noveeee los quiero a todos, les dedico el capi a todos :3 bye bye!!!

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora