Rin
Estaba leyendo un libro tranquilamente en la biblioteca de la mansion y oi a alguien decir "ojala no fueras mi hermano" para luego oir un portazo que me hizo ir a las escaleras donde estaba Selena que tenia la cara palida...-Selena que ocurre??-pregunte sorprendida de su cara palida mientras los demas veian hacia nosotras preocupados...
-Porque mi hija esta de esta forma??!!-dijo Kaito en un grito cargando a Zony que se veia desmayada...
-Lo unico que se es que Lily salio corriendo en llantos a su habitacion-dijo Selena señalando arriba, subimos todos hasta la habitacion de mis hijos y estaba cerrada con seguro...
-Yo...fue mi culpa, si no hubiera terminado con Lily, nada de esto hubiera pasado...-dijo Dereck bajando la mirada al suelo hasta que oimos un grito que decia "natsume" toque la puerta pero Lily no abrio asi que use mi plan B, tome la llave de la habitacion y abri la puerta, estaba oscuro...
-Lily, cielo porque estas asi??-pregunte seguida de Len que nos dirigiamos a su cama llena de sabanas y almohadas
-Dejenme sola, Dereck nunca me quizo, siempre fue un imbecil mujeriego (nu se como se escribe)-dijo Lily llorando con todas las sabanas encima, me sente a su lado mientras que Miku y las demas chicas de la mansion se encargaban de que los chicos se fueran en excepcion de mi rubio...
-Y quien es ese tal Natsume??-pregunto Mike haciendo una mueca, Li se sento en la cama y la pobre estaba con los ojos rojos por tanto llorar, el cabello desordenado, la cara humeda...
-Emm, un chico que conoci hoy-dijo ella con la mirada perdida, Miku la agito y ella reacciono...
-No me digas que estas enamorada de ese tipo-dijo Rui seguida de Sakura con la mirada picara y algo disgustada...
-N-no como p-piensan eso-dijo Lily sonrojada, en ese momento hubo un silencio incomodo hasta que Perla y Chiki rompieron el silencio...
-Pero que piensa Dereck de eso??-preguntaron las dos algo preocupadas, ella bajo la mirada mientras se envolvia otra vez en las sabanas...
-Con todo el dolor de mi alma tengo que aceptar que nunca y digo NUNCA el me va a gustar como fue mama con papa-dijo ella sollozando mientras Luka la consolaba, me sorprendi por lo que ella habia dicho al igual que todas despues de eso se oyo un golpe en la pared y nosotras nos asustamos por eso...
Dereck
Al escuchar todo aquello que habian dicho las chicas la sangre me hervia del horror por los celos, pero y quien era ese chico llamado "Natsume" nunca habia oido de ese tipo aqui y menos en el insti...-Vaya Dereck, los celos te matan por ese tal Natsume-dijo tio Rei sorprendido de mi actitud...
-N-no estoy celoso, solo...-dije pero no termine ya que tio Rinto me interrumpio...
-Creo que conozco a Natsume, lo vi hablando con Li en el rosal-dijo el pensativo, me sorprendi al el decir aquello...
-Y eso nos es todo...-dijo prosiguiendo, fui escuchando cada palabra de lo que decia atento para ver si podia hacer algo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Uyyy ya se pone bueno, la vengaza es un plato que se sirve bien dulce o creo que es asi :v bueno total, hellooo como estamos?? Ya tuve mas inspiracion esta vez bueno espero que les haya gustado like, comenten y sigan la nove :3 bye bye que se descarga el celu T-T
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanficSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-