Len
Cuando habia entrado a la habitacion de mi pequeña Lily habia visto a Zony con un cuchillo y mi hija alejandose entonces Zony al verme reacciono corriendo llorando de ahi hasta quedarme solo con mi hija...-Lily que paso con Zony-dije sorprendido de que ella se portara asi, pero ella no me respondio sino que bajo la cabeza...
-Queria decirte que adelantaron las clases para mañana y tendran instituto-dije para que luego ella levantara la mirada a mi con los ojos como platos...
-Pe-pero si apenas comenzaron las vacaciones-dijo boquiabierta para que luego se tirara a la cama con fastidio...
-Lo siento princesa, bueno te veo despues-dije para luego irme y dejarla sola hasta encontrarme con mi rubita...
-Len, vi a Zony correr a su habitacion, paso algo??-pregunto ella preocupada, le dije por modo de señas que me siguiera hasta nuestra habitacion...
Le conte lo que vi ya que Li no me quiso decir, entonces mi rubia me abrazo dandome un beso en la mejilla...
-Tranquilo, se que te dira despues de que se calme-dijo ella para despues darme un beso e irse a otra parte...
La verdad es que ella me calma cuando lo necesito ya que algunas veces mi parte de la paternidad me da no mucho de estres ya que mis hijos son adolecentes y tal pero hay otras veces en que puede ser divertido...
-Tio...puedes acompañarme un segundo al jardin??-pregunto Chiki con cara de perrito, asenti con una sonrisa para luego tomarla de la mano a ir al jardin...
Al llegar, nos sentamos en una banca a charlar de lo que sea que me quisiera hablar pero ella solo bajo la cabeza apunto de llorar...
-Que ocurre Chiki??-pregunte acariciandole su largo cabello como el de su madre, lo que es diferente es que saco el cabello un poco mas rojizo...
-Esque...no quiero estar sola porque los chicos tienen instituto-dijo tristemente llorando silenciosamente...
-Tranquila no estaras sola, Perla estara contigo con Mike que es el mas grande de ustedes que estara aqui ok??-dije con una sonrisa mientras ella levantaba la mirada a mi con una sonrisa y la cara humeda entonces nos fuimos de ahi, ella tiene unos 6 años...
Al entrar a la mansion fuimos a ver a mi linda hija Lily ya que a ella le agradaba mucho estar con Chiki porque ella la consentia mucho entonces entramos y la vi escuchando musica con sus audifonos, al notar nuestra presencia ella dejo sus audifonos en la mesita de noche para dirigirse a nosotros con una sonrisa...
-Que ocurre??-pregunto ella cargando a Chiki, la pequeñita es muy libiana...
-Solo te la traje un rato ya que vi que la queria pasar contigo-dije dandole un beso en la frente a cada una y ellas me lo daban en la mejilla...
-Te amo papa-dijo con una sonrisa mientras se dirigia otra vez a la cama y yo cerraba la puerta para irme a otro sitio...
-Papa!!-grito Dereck llamandome desde la sala para luego acudir a su llamado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss este capi es de Len, en cada capi va a aparecer un personaje o varios personajes en el mismo capi...bueno like, comenten y sigan la nove bye bye!! :3 :) ~^^~
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanficSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-