Al llegar a U.S.A...
Sol
Ibamos bajando del avion hasta llegar adentro del aeropuerto de Estados Unidos pero para mi sorpresa Ikotu Masuta estaba ahi con unas rosas rojas para Coni, lo que mas me enfurecia es que me miraba con algo de rabia y odio pero si yo estuviera viajando sola ya lo hubiera matado de una buena vez, Coni al verlo se abalanzo sobre el para luego besarlo...-Emm Sol, quien es el??-pregunto Jose algo incomodo al igual que yo...
-El es Ikotu Masuta, por el es la razon que me fui a Japon-dije bajando la mirada tratando de nunca recordar lo que me habia pasado con el...
-Pero porque?? Te hizo algo??-pregunto aun mas interesado en el tema, yo no respondi sino que estaba apunto de llorar hasta que alguien me levanto la vista, era el, Ikotu...
-Vaya vaya, que llorona eres, por eso no encajabas en el instituto verdad??-dijo con una risa de lado, yo trate de contenerme pero no pude, le di un golpe en el estomago que a su causa hizo que lo dejara en el piso...
-Pagaras por lo que me habias hecho antes-dije cabizbaja con mis puños cerrados, Denisse y Coni me sujetaron fuerte de mis brazos para no golpearlo mientras Maddy ayudaba a levantar a Ikotu...
-Sol calmate, no es para que reacciones asi-dijo Denisse tratando de calmarme hasta que Jose me llevo a otra parte alejada de aquel imbecil...
Lily
Lo que jamas creia que iba a pasar habia pasado, temia que Sol fuera a ponerse mas violenta y se formara un problema con los de seguridad y nos devolvieran a Japon pero por lo menos Jose la llevo a un lugar alejado, decidimos ir a pedirle a uno de los trabajadores del aeropuerto un botiquin de primeros auxilios para curarle a Ikotu las pequeñas heridas que Sol le habia dejado, despues de un rato de estar charlando con las chicas de lo que habia pasado entre Sol e Ikotu note que tenia mucho sentido...Flashback...
Sol
Iba caminando felizmente con mis amigas hasta que veo a mi ex novio, Ikotu, recuerdo cuando yo le termine la relacion porque me habia dado cuenta de que estaba con otra chica y solo me usaba, desde ese entonces solo me molesta verbalmente y fisicamente aunque nunca he entendido porque, se estaba acercando a mi con su novia y algunos de sus amigos que al parecer me miraban de pies a cabeza con una sonrisa burlona pero lo bueno es que su novia es mi amiga Coni, sinceramente no podia dejar de hablarle, seria un insulto para mi dejar de hablarle a mis amigas no??-Ups ay lo siento no fue mi intencion-dijo sarcasticamente tirando mis libros al piso, yo con ayuda de mis amigas los recogimos mientras el seguia de pie frente a mi...
-Mejor andate si no quieres tener problemas conmigo imbecil-dije ya fastidiada, el solo me lanzo una sonrisa burlona que la comprendi del todo, me di cuenta de que me habia ensuciado aproposito, tenia tanta furia e ira a la vez que me large a llorar al baño de chicas...
Fin del flashback...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMG!!! Ese imbecil me la hizo pasar mal >:( pero como lo hago por Coni esta vez no sere tan salvaje -3- bueno como ya saben he empezado las clases (psss como todo el mundo xDD) y tendre poco tiempo para actualizar mis dos historias pero tratare de no hacerles esperar tanto, bueno espero que les haya gustado el capi de hoy ^-^ like, comenten y sigan la nove, las adoro aprecio mucho su interes por la segunda tempo bye bye!!! :3 ~^^~ •3•
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
أدب الهواةSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-