Dos dias despues...
Sol
Dormia pacificamente con mi Jose a mi lado hasta sentir que alguien me agitaba el hombro, no queria levantarme ya que estaba muy cansada hasta sentir otra vez que alguien agitaba mi hombro asi que a la fuerza tuve que levantarme, era Coni con las chicas y al otro lado estaban los chicos tratando de despertar a mi amado aunque en eso se tardarian mil horas, en fin, me levante para ir con las chicas a desayunar y despues ir a darme un relajante baño de burbujas hasta que llegue el momento de arreglarme. Al bajar las escaleras me lleve la mejor sorpresa de mi vida, habia un banquete en la mesa y Maddy estaba ahi sentada comiendo con Natsume, me quede sorprendida a ese acto de las chicas...-Gracias a todas-dije con mi voz dulce mientras las abrazaba a todas...
-Denada, disfrutalo-dijo Selena seguida de Sara mientras me invitaban a sentarme, yo accedi a ese acto y me sente a comer junto a los dos tortolos recien casados...
Una vez que habia comido me fui a darme mi baño de burbujas mientras que las demas iban a alistarse si no me equivoco. Despues de un rato en mi descanso alguien toco la puerta...
-Sol-chan ya es hora-dijo Sakura entrando, yo por mi parte no queria salir de la bañera.
-Un rato mas pliss-dije poniendo cara de perrito, ella alzo una ceja y luego se rindio dejandome en mi paz...
Denisse
Estaba preparandome con las chicas hasta que Jonatan entra a la habitacion con el hermano de Miku, todas volteamos a verlos mientras me sonrojaba ya que Jonatan me miraba...-Ali...podemos hablar un momento??-pregunto muy nervioso, mire a las chicas que me alentaban asi que me dirigi a el asintiendo...
Fuimos a un pasillo del segundo piso de la mansion que estaba solo, me incomode un poco pero no me importaba.
-Oye queria pedirte que...fueras mi novia-dijo de una manera timida pero muy tierna, yo me sorprendi con aquello y sin pensarmelo dos veces sonrei...
-Si quiero-dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo besaba, el se sorprendio un poco pero me lo habia correspondido...
-Bueno jejeje...tengo que ir a terminar de a-alistarme para la boda de Sol asi que...-dije avergonzada, sentia como mi cara ardia de lo roja que estaba, el se veia igual por lo visto...
-Bu-bueno tambien ire c-con Mikuo para arreglarme, n-nos vemos-dijo sonrojado mientras nos ibamos a donde estabamos nuestros amigos para terminar de alistarnos y arreglar a Sol...
Sol
Ya habia terminado de darme mi baño relajante, Rin y Miku me fueron a buscar para poder llevarme con las chicas a arreglarme para mi boda, cada vez me sentia mas nerviosa. Cuando llegamos ya todas estaban listas con sus vestidos de damas de honor color plateado con una cinta que contenia un lazo blanco, sonrei a todas para que empezaramos con mi maquillaje que lo harian Coni y Selena. Consistia en labial color rojo sangre, rimel, un poco de polvo, un poco de rubor, sombra color blanco con rosado claro, me vei al espejo sin dar credito a mis ojos, me sentia como una princesa pero no del todo ya que me faltaba aun mas.-Estas muy bella onee-chan-dijeron Maddy y Denisse con una sonrisa, yo se las devolvi con mucho gusto, pasaron a mi peinado que me lo harian las gemelas. Consistia en una trenza que era un cintillo y dejaba mi cabello suelto, con rulos y una corona pequeña como la que uso Maddy solo que de oro. Todas se quedaron boquiabiertas cuando las gemelas terminaron...
-Voy a llorar-dijo Lily fingiendo orgullo por como me arreglaron...
-Tranquila Li, Dereck caera a tus pies cuando te vea en tu boda, seras la mas bella de todas nosotras-dije tomando sus manos mientras las demas apoyaban mi comentario, ella me abrazo con una calida sonrisa.
Pasaron a mis zapatos, el vestido, joyas, ect. Que de eso me ayudarian Maddy, Denisse y Lily. Mi vestido color blanco consistia en encaje por la parte de mi espalda, era ajustado por la cintura y luego caia en libertad, en la cintura tenia un cinturon de color dorado con brillantina de ese color, por atras tenia una cola que llegaba al piso y por delante me llegaba mas arriba de las rodillas, en la parte ajustada tenia unos toques de pedreria. Yo pensaba que me iba a desmayar yo misma por lo hermosa que estaba.
-Ya me imagino como se desmayara Jose cuando te vea-dijo Denisse pensativa, yo rei a su comentario mientras veiamos la hora...
-Rapido chicas, ya casi es hora!!-dijo Coni desesperada, pasamos a mis zapatos que eran unos tacones altos color plateado con pedreria, en uno de los lados las chicas lo decoraron con un Sol de oro, me encanto, era un sueño lo que vivia. Pasaron rapidamente con mis joyas que consistian en un collar de rubies con zarcillos de oro y mis brazaletes de oro...
-Creo que...-dijo Sara antes de desmayarse falsamente, las chicas reimos por eso y me dieron el ramo de flores para luego salir al jardin donde se realizaria la ceremonia.
Llegando ahi, las chicas empezaron a pasar mientras que yo esperaba un momento para respirar profundo y despues de ellas pasar yo caminando al altar donde me esperaba mi futuro esposo, cuando llegue veia como Jose ponia cara de picaro y a su vez sorprendido, me rei tomando su mano para empezar la ceremonia...(ya me emocione >3<)
-Queridos hermanos, familiares y amigos, nos hemos reunido aqui para celebrar el matrimonio de la señorita Sol y el señorito Jose. Si alguien esta en contra de la union de estas dos personas, que hable ahora o calle para siempre-dijo el cura para iniciar, nadie intervino, nadie hablo, todo en silencio absoluto...
-Pues, señorita Sol, acepta usted al señorito Jose como su elegiptimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe??-pregunto el cura dirigiendose a mi, yo mire a Jose muy sonriente para luego dirigirme al cura...
-Acepto-dije sonriendo, el se volvio a Jose...
-Señorito Jose, acepta usted a la señorita Sol como su elegiptima esposa, para amarla y respetarla en la salud y el la enfermedad hasta que la muerte los separe??-pregunto el cura a Jose, mi corazon latia a mil por hora por saber lo que iba a contestar aunque sabia cual seria su respuesta...
-Acepto-dijo con una sonrisa calida mientras me dirigia la mirada...
-Por el poder que Dios me a dado, ahora los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia-dijo el cura para finalizar, Jose me tomo de la cintura mientras que yo pasaba mis manos por su cuello, nos fuimos acercando hasta congenear en un adorable beso, el mejor que nos hemos dado en nuestra vida, todos los aplausos se oyeron de parte de nuestros amigos mientras los mirabamos con una sonrisa...
Lily
Me sentia muy feliz por Sol y Jose, se amaban de verdad al igual que Maddy y Natsume, lo que era mas nervioso para mi es mi boda con Dereck aunque me daba alegria que despues de tantos obstaculos ya estemos por casarnos, nuestro hijo o hija esta en camino, todo esta bien al fin...Narradora
Todos los chicos despues de la boda de Sol y Jose, hicieron la fiesta despues de la boda, duro toda la noche hasta las 2am aunque los chicos seguian y seguian bailando, tomando, cantando, riendo, ect. Hasta que se cansaron y llegaron a las 4am, unos se durmieron en la sala, otros en el pasillo del segundo piso, en las escaleras, hasta el otro dia...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me emocione, mi Solecito se casooo :3 me muero por ver la boda de Lily y Dereck, sera epico ^~^ jejeje Holiiiisss he vuelto con mi celuuuu te dedico el capi mi hermoso <3 <3 sin ti no vivo D: jajaja en fin, queria decirles que ya esta a punto de terminar esta tempo y esta historia, luego subo otra de Rin x Len y la segunda tempo de Shadamy, bueno espero que les haya gustado mucho mucho el capiii :3 like, comenten y sigan la noveee!!! Saludisss a mis fans ConiiCalcumil DenisseTriminio maddy_de_la_hoz Gierox Paola_Kagamine02 millaconmuchosuajj lukishiku y muchisimos mas los quiero mucho bye bye!!! :3 ~^^~ $~$ >3< •3•
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanficSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-