Lily
Las chicas me insistieron en que me duchara y eso hice, despues de ducharme Selena paso a mi maquillaje que consistia en labial rojo, polvo, un poco de rubor, rimel y sombra de ojos amarillo crema con blanco.-Te luciste Selena-dijo Denisse muy contenta con mi maquillaje al igual que todas, incluyendome. Sol y Maddy pasaron a mi peinado que consistia en rulos en una coleta de lado con unas pocas flores blancas de adorno en mi cabello.
-Pienso que Dereck caera a tus pies cuando te vea-dijo Sara seguida de Zony muy convencidas de lo dicho, todas apoyaron su comentario. Denisse y Coni pasaron a ayudarme con mi vestido, joyas y mis zapatos...
El vestido que elegi para esta ocasion consistia en un vestido color blanco cubierto de encaje y un escote de corazon, era ajustado a la cintura para luego caer en libertad, llevaba una cinta color amarilla crema y tenia brillantia. Mis joyas consistian en un collar de oro con mi dije de nota musical con mis zarcillos de oro, mis zapatos eran unos tacones altos color amarillo crema y tenia algunas piedras preciosas en unos lugares...
-Estas preciosa, me quedo sin palabras-dijo Coni sonriendome, yo le devolvi la sonrisa...
A la hora de la graduacion...
Rin
Ya era la hora de la graduacion de nuestros hijos, me sentia orgullosa de que ya esten creciendo, era como una sensacion indescriptible pero a su vez fabulosa, la limosina nos estaba esperando asi que decidimos esperar a nuestros hijos en la sala principal. Minutos despues todos iban llegando con su pareja o simplemente solo (a) asi que como ya estabamos listos nos fuimos al insti donde todo comenzo...mi relacion con Len, los obstaculos que tuvimos que pasar para estar juntos y de mas...Al llegar nos bajamos de la limusina y fuimos al gimnasio que era donde se realizaria la celebracion, nos sentamos en nuestros lugares mientras que los chicos estaban mas adelante, todos aplaudian por la llegada del director a la sala...
-Buenos dias padres, familiares y amigos, en este dia tan especial se realizara la graduacion de estos jovenes con un potencial buenisimo, les deseo la mejor suerte que pueda pedir cuando vayan a su nueva etapa-dijo el director acabando su discurso todos aplaudieron, entonces empezaron a entregar las medallas con sus diplomas...
-Lily Kagamine-dijo el entregandole a mi chiquita su diploma con su medalla, crei que iba a llorar en esos momentos...
Despues de la graduacion...
Lily
Al fin ya no mas obligaciones!! Sere feliz sin tener que hacer la estupida tarea que me pones (suertuda -_-) despues de la graduacion volvimos a la mansion haciendo una fiesta que transcurrio hasta las 3 am, todos estabamos cansados en excepcion de tia Miku que estaba cantando karaoke como una loca por estar borracha igual que papa...-Creo que sera mejor llevarlos a la cama-dijo tia Luka bostezando quedando dormida en el suelo, todos estabamos asi hasta que yo me acoste en el sofa y me dormi pensando en mi futuro con Dereck...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayyy mis nenes ya se graduaron :3 si son unos pinches suertudos :'( bueeeno Helloooo que tal?? Ya esta a punto de acabar la segunda tempo asi que necesito que me digan urgente que si quieren otra temporada o una historia de Rin x Len pero desde cero osea una nueva, porque despues de que esta termine publicare otra que como dije se llama "Angeles y Demonios" despues de que termine mi historia de Shadamy vendra la de Rin x Len o simplemente si mis seguidores de ahi quieren una segunda tempo no habria problema pero necesito su decision sino, no podre hacer nada y sera hasta quien sabe cuando hare eso...Bueno espero que les haya gustado el capiii -^^- like, comenten y sigan la nove!! Bye bye!!! :3 ^~^ •3• >3< $-$ ~^^~
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-