Lily
Al caer la noche todos nos reunimos en la sala para hacer el plan que se daria a cabo en este momento, tia Sakura desifro el origen de la carta y podiamos ir a buscar a Perla entonces nos fuimos al garaje donde estaban los autos para luego irnos a aquel origen que no conocia.Pasado un rato, habiamos llegado a una casa que al parecer era como una cualquiera aunque se podia decir un poquito deteriorada pero se veia decente, trataba de contener mis lagrimas cuando mama se iba acercando a aquella casa pero no pude aguantar y tuve que llorar en el hombro de mi hermano...
Rin
Tenia mucho temor de que el plan no funcionara y saliera mal conmigo muerta pero tome valor, abri la puerta con un poco de temblor hasta que vi a Perla encadenada con una cinta en la boca en compañia de Alex que al parecer no tenia nada, me acerque a ellos con mucho cuidado de que Lenka no estuviera ya que no estaba asi que me facilitaba las cosas...-Tia Rin...ella me iba a...-dijo Perla en un susurro despues de quitarle la cinta pero no termino ya que Lenka habia aparecido...
-Asi que decidiste sacrificarte eh??-dijo caminando a mi alrededor con una sonrisa de lado, vi a los chicos que habian hecho su parte...
-Si pero...porque haces estas cosas?? Te gustaria que tus hijos te vieran de la forma como estaba Perla??-pregunte tratando de hacerle entender que no necesitaba hacer estas cosas para ser feliz, ella me tomo de mi camisa acercandome a ella...
-Porque mejor no te...-dijo pero no termino ya que Miku la golpeo por detras dejandola inconsiente, Gumi desencadeno a su hija y nos fuimos dejando a Alex solo...
-Mama, papa!!!-dijo Perlaen un grito de felicidad abrazando a Gumi y Rei...
-Awww que tierno-dijimos todos sacando fotos con los celularemos mientras la pareja reia feliz...
-Bueno vamos antes de que Lenka despierte-dijo Rui seguida de Luka, nos fuimos con felicidad de que el plan haya funcionado a la perfeccion pero lo que me dejaba en duda era que haria Alex ahi solo...
Lily
Al llegar a la mansion habia visto a Natsume sentado bajo un arbol viendo la luna y las estrellas que se lucian en la noche pero como ya no era mi novio decidi decirle a Maddy que se acercara a el ya que oi que le gusta Natsume y despues de decirle a Maddy fui a buscar a Denisse, Coni y Sol para que nos acompañaran...Maddy
Tenia miedo de que Natsume no me quisiera como novia pero suspire con valor y me acerque a el mas decidida que antes, el a notar mi presencia me miro con un brillo en los ojos que supongo que tambien los tenia y el se me acerco con una sonrisa en su rostro...-Hola Maddy, que tal??-dijo con una sonrisa de lado, yo me sonroje un poco...
-Oye...yo...queria decirte que...pues-dije sin poder expresar lo que queria decir hasta que el me robo un beso que yo correspondi, me habia gustado mucho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss lamento no haber subido capi fue porque no tenia inspiracion y por el año nuevo por cierto, HAPPY NEW YEAR 2016 :3 espero que la hayan pasado bien...mi primer capi de 2016 OwO bueno like, comenten y sigan la nove saludos y abrazos a DenisseTriminio ConiiCalcumil rinkagamine2018 Nico_Nico_Smile millaconmuchosuajj AbrilFleureau y muchisimas mas las quiero amix bye bye!!! :3 :) ~^^~ •3•
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanficSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-