Castigos y culpas (1)

93 6 4
                                    

Dereck
Iba camino a mi habitacion hasta que escuche a una chica llorar, subi las escaleras hasta divisar a las chicas con las gemelas una llorando y la otra consolandola asi que decidi averiguar que pasaba…

-Que ocurrio??-pregunte curioso hasta que mi hermana y Selena tenian los ojos puestos en mi mientras se alejaban discretamente…

-Alguien que no sabemos quien, le pinto y le modifico la textura con el color de pelo a mi hermana-dijo Sara consolando a Zony que tenia el cabello muy horrible debo admitir pero para no ser grosero mejor no digo…

-Q-quien m-me h-haria e-esto-dijo Zony llorando, yo no podia cuestionar a nadie sin tener alguna evidencia…

-No tengo idea pero ya lo sabremos despues-dije acariciando el pelo de Zony que era muy aspero…

-Y donde se metieron Selena y Li??-pregunto Sara buscandolas con la mirada, se habian ido, seguro ellas fueron pero yo no las debia cuestionar hasta tener pruebas de eso…

Lily
Estaba en mi habitacion con Selena muy aterradas ya que mi hermano estaba ahi averiguando que habia pasado, si se entera de que fui yo con Sele me va a cortar la relacion y nuestros padres me castigaran horrible, oi el sonido de la puerta abrirse asi que nos volteamos a ver quien era, para nuestra sorpresa eran todos con la cara molesta y cruzado los brazos…

-Ustedes fueron las que le hicieron esto a la pobre Zony??!!-dijo tia Sakura en un grito mientras que nosotras retrocediamos hasta llegar a la ventana, Selena y yo nos miramos con la misma idea para luego escapar por la ventana hasta llegar al arbol y bajar…

-Sigueme, se un lugar donde no nos encontraran…-dijo Selena agarrandone del brazo para correr a un lugar que desconocia…

-Pero, no regresaremos??-pregunte algo preocupada, ella asintio…

-Nos quedaremos ahi hasta que ellos no esten molestos-dijo ella seriamente mientras corriamos, mire atras y ahi estaba mi papa con Dereck corriendo detras asi que corrimos mas rapido…

-Y ahora que??-pregunte sin esperanzas hasta que alguien me tomo del brazo, mire atras y era papa asi que pare obligadamente hasta que Selena paro igual…

-Papa yo…-dije pero el me interrumpio con su dedo en mis labios para luego el llevarme del brazo con Selena hasta la mansion…

Al llegar, temia que fuera nuestro fin ya que mi madre es muy exagerada en la parte de castigos pero gracias a papa no lo es mucho, papa nos sento en la sala principal en uno de los sofas mientras que ellos seguian parados ahi en frente de nosotras…

-Porque hicieron eso?? Estoy muy decepcionada de ti Selena (madre tipica mode on)-dijo Luka cruzada en brazos, Selena bajo la mirada mientras que yo tambien lo hacia…

-Supe lo de la cita que planea Zony y por eso hicimos eso-dije cabizbaja mientras Zony sorprendida me miraba furiosa…

-Me las vas a pagar Kagamine-dijo ella para luego irse de ahi seguida de su hermana, los demas tambien se fueron en excepcion de Dereck…

-Li…t-termino co-contigo…-dijo el para luego retirarse muy triste y a la vez molesto, aquello me rompio el alma, rompi a llorar en llantos escandalosos para luego salir al jardin…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La forma en que esta Lily me va a partir el alma T-T y lo que hizo Dereck tambien :'( bueno…Hellooo :3 espero que les haya gustado el capi, like, comenten y sigan la nove ^-^ quiero decirles que si quieren que les mande saludos en los capis me lo digan por priv o en los comentarios, saludis a mis chicas •3• ya saben quienes mi milla, conii, denisse, rini2018 y muchas mas las quiero bye bye!!! :3 ~^^~

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora