Pasado de limite

94 7 5
                                    

Al dia siguiente

Narradora
En la mañana siguiente los chicos hicieron su rutina tipica para luego irse a la escuela como siempre lo hacian solo que mas separados por todo lo que habia pasado pero de todas formas iban sin ninguna excepcion, al llegar fueron cada uno a sus casilleros para despues ir a todos a sus clases, Lily mientras caminaba estaba distraida hasta que vio a Natsume que andaba por ahi camino a su clase mientras ella suspira viendo hasta que siguio otra vez a su camino a clase...

Ya en el recreo todos salieron a la cafeteria en excepcion de Lily que no queria ir porque sabia muy bien que la iban a criticar si veia a Zony y su gemela asi que decidio irse a la parte trasera del instituto donde habia un arbol de Sakura que era su favorito, se sento y comio ahi ya que habia traido su comida de la mansion, al ella terminar de comer vio otra vez a Natsume merodeando por ahi hasta que noto su presencia y la saludo con la mano mientras se acercaba...

Lily
Vi a Natsume que se acercaba saludandome con la mano, yo hice la mismo con una sonrisa de alegria ya que me sentia algo sola entonces el se sento a mi lado con una sonrisa calida...

-Que tal hermosa??-dijo el en tono seductor, yo me sonroje por lo de "hermosa"

-Hola Natsume, todo bien y tu??-dije sonriente mientras ponia su brazo alrededor de mi como ayer en el jardin...

-Igual, ya pensaste lo que te propuse?? O sigues queriendo ser novia de tu gemelo??-pregunto poniendome su mano en mi mejilla, me hizo cosquillas y solte una risita...

-No quiero ser novia de mi hermano y si, ya lo pense-dije con una sonrisa acurrucandome en su hombro...

-Entonces es un si a mi propuesta??-pregunto algo emocionado con una sonrisa de lado, asenti haciendo que el me acercara mas a el hasta ya estar a metros de sus labios alguien nos interrumpio...

-Ni se te ocurra tocar a mi hermana Natsume-dijo una voz que supuse que era la de Dereck asi que me puse en brazos cruzados y a su vez molesta...

-Sale y ven a impedirmelo, miedoso-dijo Natsume levantandose mientras mi hermano aparecia con un cuchillo??!! Que tiene el con Natsume ademas de que nisiquiera lo conoce...

-Dereck que estas haciendo aqui con ese cuchillo en la mano??!!-dije en un grito furiosa acercandome peligrosamente a el para darle un golpe...

-Mas bien, que haces tu aqui con el??-pregunto levantando el cuchillo yo se lo quite y lo tire fuera de su alcanze mientras el me miraba molesto...

-Yo ya no te amo, ni por el diamante del mundo volvere contigo ademas ya tengo novio-dije señalando a Natsume que estaba detras de mi tambien en brazos cruzados...

-Pero todavia soy tu hermano asi que ven-dijo jalandome del brazo mientras me alejaba de mi novio...

-Tu ya tienes novia anda tras ella o yo misma te obligare-dije amenazandolo pero el no se detuvo y le tuve que dar un golpe por las malas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lily la educacion, la educacion por favor, ya te pasaste esta vez era mejor amenazarlo mas que golpear al pobre...

Dereck: Vez??!! Ella lo entendio perfecto

Lily: Usted se calla sino le doy otro golpe -_-#

Dereck: Emm me llaman?? Ya voy mama!!! *se va corriendo asustado*

Jajaja pobre pero esta vez tambien se paso del limite bueno espero que las haya gustado like, comenten y sigan la nove :3 ~^^~ saludis a rinkagamine2018 DenisseTriminio millaconmuchosuajj ValytaAmpuero un beso chicas las quiero bye bye!!! :3 >3< •3• :)

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora