Sol
La tarde paso y estaba empezando el atardecer, cada vez que recorre el viento por mi cara, mas me siento mejor de lo previsto aunque me haga falta compañia pero me daba igual de todas formas, me senti arrepentida un momento de hacer el plan mas asqueroso del mundo ya que aai perdi a mi amiga y a mi novio que posiblemente ya no quiera estar conmigo por lo que he hecho, se que no era el momento indicado para rendirse de una forma sencilla y dejarme perder, tengo que conquistar otra vez a mi querido Jose pero si no lo logro tendre que...bueno no tengo idea de que me pasaria despues de que tenga a mi hijo o hija pero se que no lo abandonare como su "padre" lo hizo conmigo, pensaba muy placidamente hasta que senti a alguien mirandome asi que voltee pero no habia nadie, me volvi a voltear otra vez y en eso senti que se sentaron a mi lado y no podia creer quien era aquella persona que se sento junto a mi, era Jose...-Q-que haces a-aqui-pregunte algo incomoda por el momento, el me miro fijamente antes de poder mirar de nuevo al orizonte.
-Vine porque necesitaba que me perdonaras por ser tan cabeza dura-dijo bajando la mirada al suelo, yo creia que estaba a punto de llorar pero lo tome de la barbilla con mis manos para que me mirara a los ojos.
-Jose, yo...te perdono pero jamas dejare de amarte solo porque alguna vez seas cabeza dura, me gustas como eres y no te cambiaria por nada de este mundo-dije con una sonrisa que el me devolvio y me agarro en sus brazos, veia como sus ojos tenian un brillo especial que hacia que los mios tuvieran igual intensidad que los suyos, fue atrayendome a el y acercandome cada vez mas a su rostro asi que me deje llevar por el, sentia que su corazon palpitaba de una manera rapida al igual que el mio, al estar a milimetros de sus labios yo le dedique una sonrisa...
-Te adoro Jose...-dije con mucha dulzura saliendo de mi que estaba acumulada, el beso antes de que articulara otra palabra mas, correspondi muy gustoa el beso, nuestras leguas jugaban con salir ganando pero siempre saliamos ganando los dos y eso siempre me gusto...
-Sol, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no se que haria si tu ya no estuvieras a mi lado o nuestro hijo o hija-dijo el tocando mi vientre, yo senti como un brillo de mis ojos le decian a el todo, cuando esta el siento como mi vida vuelve a mi, me siento protegida con el, no me siento sola.
-Tampoco se que haria si no estuvieras tu, moriria para estar contigo, sabes??-dije acariciando su mejilla mientras me tenia en sus brazos y ponia mi cabeza en su pecho...
-Escucha bien lo que te dire...nunca y digo NUNCA te dejare alejarte de mi vida, nunca permitiria que te arrebaten de mi lado-dijo acariciando mi liso cabello marron, sus palabras me hacian sentir una princesa querida por su principe azul, despues de eso lo volvi a besar tiernamente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Awwww que kawaiiii Jose y mi one~chan :3 mas vale y no vuelva a lastimarla sino lo matare muy lenta y dolorosamente >:)...Holiwisss lamento no haber subido capi es que tengo trabajos y estaba con mi otra historia pero ya vine asi que no importa, y pues...nada mas que decir ^^" espero que les haya gustado el capi de hoy!!! :3 like, comenten y sigan la noveee ^~^ saludis a mis chicas -baleria5000 lukishiku maddy_de_la_hoz DenisseTriminio ConiiCalcumil las quiero chicas como no tienen idea jejejeje bueno bye bye!!! :3 ^~^ -^^- •3•
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-