Rin
Estaba charlando con nuestros hijos hasta que una idea paso por mi cabeza de hacer una noche de peliculas ya que en unos dias cumplen mis gemelos asi que sin perder el tiempo llamamos a todos pero faltaban Sol y Jose asi que decidimos dejarlos tranquilos para que despues podamos contarle mi idea...-Y para que nos querias llamar Rin??-pregunto Denisse seguida de Gumi muy confusas, puesto que todos estaban confusos conte mi idea y al parecer les habia gustado...
-Y que pelis veremos??-pregunto de inmediato Miku con gran emocion, me lo pense un momento para luego hablar...
-Podemos ver cualquier tipo solo que para hacerlo mas divertido cada uno de nosotros elegiremos un papel que nos dira que pelicula veremos primero ok??-dije con una sonrisa la cual Len veia que se sentia embobado por mi, todos asintieron emocionados y fueron a prepararse pero tanto Coni como Maddy fueron a buscar a la pareja que nos faltaba por avisarle y mientras tanto nos alistabamos para la noche...
Denisse
Opino que la idea de Rin fue genial, era el momento perfecto para que Jonatan y yo pasaramos un tiempo juntos, entre a mi habitacion encontrandome con Natsume y Jonatan que me suponia que deberian de estar hablando cosas de chicos o que se yo pero la verdad no me molestaba asi que decidi unirme a su conversacion...-Hola Ali-dijo Jonatan saludandome, yo agite mi mano saludandolo al igual que Natsume.
-Denisse, me he preguntado...si tu y Sol son buenas amigas, porque te molestaste con ella?? Opino que no fue su intencion haberse casi acostado con Ikuto-dijo Natsume algo extrañado, yo no respondi a eso sino que me quede callada un momento...
-Se que fue...algo grosero de mi parte pero...despues de que Jose me conto su plan, me senti mal por haberlo malinterpretado-dije cabizbaja, ellos me abrazaron para que me sintiera consolada...
-Estoy seguro de que Sol te perdonara preciosa-dijo Jonatan con una sonrisa besandome la mejilla, me sonroje a mas no poder por lo que hizo y me fui a pedirle perdon a mi querida amiga...
Sol
Estaba con mi querido novio haciendo un par de cosas antes de la noche de peliculas que Rin planeo para Lily y Dereck hasta que vi a Denisse acercarse a mi cabizbaja como si quisiera llorar, yo alze una ceja mientras la veia venir a mi.-Sol...lo lamento mucho, esque lo malinterprete y cuando Jose me conto todo...pues, perdoname-dijo con la voz algo quebrada, vi que sus lagrimas luchaban por no caer en su rostro, me senti mal al instante hasta llegar a abrazarla...
-Claro que te perdono-dije queriendo llorar en ese momento y ella correspondio mi abrazo.
-Sol-chan ya tienes tus cosas listas??-pregunto de un momento Sakura-chan, yo asenti y ella me jalo del brazo al igual que Denisse, yo estaba confusa pero al parecer Sakura era lo contrario...
-Ac donde vamos??-pregunte cada vez mas confusa ella me detuvo un momento y nos conto algo que no debiamos decirle a Lily y Dereck...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Awww me reconcilie con Denisse >3< pero...heyy a mi no me contaron nada T-T jejeje HOLIIII que tal?? Ya pronto sera semana santa como en dos semana creo ni idea, bueno el caso es que tendre tiempo de actualizar :3 y eso me alegra ya que tengo la semanita libre de la carcel de estudios ^~^ bueno espero que les haya gustado el capi de hoy!!! Like, comenten y sigan la noveee :D saludiiiiss a mis amigas -baleria5000 ConiiCalcumil DenisseTriminio maddy_de_la_hoz lukishiku las quiero chicas un monton y ovbio que a los demas jejejeje bueno besitos y abrazos bye bye!!! :3 ~^^~ :) $3$ •3•
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
ФанфикSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-