Reencuentros...

66 5 11
                                    

Denisse
Cuando habia entrado a mi habitacion con Coni, me iba a cambiar ya que queria estar un rato en la piscina del hotel para relajarme un rato, me puse mi traje de baño y una ropa sencilla, no me queria ver exagerada asi que me deje el cabello suelto para luego salir a la piscina…

Cuando ya habia llegado me quite los zapatos y me sente en el borde de la piscina haciendo que mis pies fueran envueltos por el agua tibia, despues de un rato me meti completamente en el agua hasta que vi que un chico me miraba fijamente mientras se me acercaba cada vez mas, creo que sabia quien era…

-Ali??-dijo al estar suficientemente cerca de mi, yo por mi parte me quede paralizada, era Jonatan…

-Jonatan!! No me acordaba de ti…hasta ahora-dije levantandome para darle un abrazo…

-Yo tampoco…te ves muy linda…quiero decir, te ves cambiada-dijo sonrojado por lo que habia dicho, yo rei por su comentario…

-Gracias, lo mismo digo de ti-dije mostrandole mi mejor sonrisa, el me devolvio la sonrisa y nos fuimos a dar un baño relajante en la piscina…

-Y estas sola?? O viniste acompañada de alguien??-pregunto curioso, de verdad que admito que me gusta desde que nos conocimos la primera vez aqui en U.S.A pero es una lastima que tenga que volver a Japon…

-Vine con unos amigos que creo que deben estar en las habitaciones y tu con quien viniste??-pregunte algo curiosa…

-Vine solo, queria relajarme un poco ya que las clases me han dejado muy agitado ultimamente-dijo suspirando pesadamente, poco despues me habia invitado al restaurante del hotel, ovbiamente yo accedi a la invitacion ya que les queria presentar a los chicos…

Sol
Leia placidamente un libro con la compañia de Maddy, Li y Coni pero lo que me preguntaba era en donde se habia metido Denisse?? Desde que habiamos llegado no sabia donde estaba…

-Oigan chicas donde creen que este Denisse??-pregunte algo preocupada y a su vez curiosa…

-Creo que esta en la piscina porque…-dijo Coni pero no termino por el sonido de la puerta que se abria…

-Hola chicas-dijeron Selena, Chiki y Perla entrando a la habitacion de Maddy y Natsume…

-Hola-dijimos con una sonrisa dibujada en nuestros rostros, ellas se sentaron en uno de los sofas…

-Oi que los chicos nos harian una sorpresa para todas nosotras-dijo Selena con una sonrisa de oreja a oreja…

-Y de que se trata??-pregunto Lily seguida de Maddy que al parecer estaban prestando much atencion a lo que iba a decir Selena…

-No lo se porque cuando lo iban a decir notaron mi presencia ahi y me tuve que ir rapidamente-dijo disgustada, me quede pensando un poco lo que los chicos querian regalarnos pero no tenia ni la mas minima idea de lo que podria ser, ojala sea algo muy romantico…

-Holis!!-dijo Denisse pasando a la habitacion, yo me sorprendi un poco de su llegada ya que note que un chico que estaba detras de ella…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwiiiissss!!! Ayyy ya mi querida Denisse tiene parejita :3 >3< le advierto que si se comporta mal con ella sera su fin…jejjejeje exagere un poquito pero asi soy ^^" ok quiero que me sugieran algun regalo que los chicos puedan regalarles a las chicas como por ejemplo un paseo a la luz de la luna, lo que quieran, bueno es todo espero que les haya gustado el capiii ^~^ like, comenten y sigan la noveee •3• los adoro bye bye!!! :3 :) ^-^ >3< •3• ;)

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora