Dos dias despues...
Sol
Estaba con Maddy, Denisse y Coni terminando de preparar lo que nos ibamos a llevar hasta que alguien toco la puerta...-Yo abrire-dijo Denisse, cuando abrio era Natsume con unas rosas rojas...
-Maddy...-llamo el a mi amiga, Maddy se volteo y se sorprendio al ver a su novio con rosas para ella...
-Que tierno eres Natsu, te amo-dijo para darle un beso, Coni y Denisse tomaron sus celulares para despues tomar fotos de los enamorados, yo por mi parte me reia de sus acciones...
-Hay chicas paren-dijo Maddy riendose al igual que Natsume...
-Esque se ven tan tiernos-dijo Coni seguida de Denisse, despues de unos momentos de diversion terminamos de recoger nuestras cosas y las llevamos a la puerta de entrada para despues ir a la cocina a tomar algo...
-Hola chicas, ya prepararon todo??-pregunto Rei con una sonrisa, asentimos y luego fuimos a mi habitacion a ver TV un rato hasta que llegara la hora de irnos...
Dereck
Todo iba genial con mi hermana, ahora mismo nos dabamos un baño juntos ya que en un rato nos ibamos de vacaciones a U.S.A despues de la ducha silenciosa nos vestimos, cepillamos nuestros dientes, cepillamos nuestros cabellos aunque yo me lo despeinara otra vez y fuimos recogiendo nuestras cosas para ponerlas en la puerta como los demas habian hecho, al terminar ayude a ella con su maleta y bajamos a dejar las cosas e ir unos minutos al jardin...-Dereck...-dijo ella llamandome...
-Que pasa??-pregunte, ella se quedo mirando algo que no tenia idea de que era hasta que note una chica rubia hablando con otro chico rubio en nuestro jardin, estaban escondidos pero Li pudo notarlos asi que corrio a la puerta de la cocina igual que yo pero alguien me lo impidio...
-Ni siquiera lo pienses-dijo una voz masculina agarrandome de los dos brazos llevandome a un lugar desconocido...
Lily
Despues de escapar de lo visto me di cuenta de que mi hermano no estaba, me atrevi a ir al jardin otra vez en su busqueda hasta que lo vi agarrado de las manos del chico rubio, corri a el y lo golpee dejandolo inconsiente hasta que mi hermano quedara libre asi que fuimos corriendo a salvo...-Gracias preciosa-dijo el dandome una sonrisa y un beso tierno de su parte...
-Todo por mi hermano-dije con una sonrisa a metros de sus labios hasta que algo nos interrumpio...
-Hijos ya nos tenemos que ir-dijo mi padre llamandonos, asentimos y fuimos a la entrada de la mansion como todos los otros...
-Listos??-pregunto Luka antes de entrar al auto, asentimos con emocion y nos fuimos en el auto al aeropuerto...
Rin
Estaba tan impaciente por llegar a U.S.A que queria que ya fuera nuestro vuelo pero nos falta una media hora asi que mientras tanto nuestros hijos fueron a charlar a otra parte y nosotros nos quedamos en una mesita charlando, Kaito dijo que iba a traer unas bebidas asi que lo esperamos tranquilamemte en la mesa...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helloo ya casi es hora de despegar a nuestra querida U.S.A :3 como ven no me han actualizado el celu asi que supongo que le van a hacer mañana, bueno espero que les haya gustado el capii ~^^~ like, comenten y sigan la nove bye bye!! :3 ~^^~ ^-^
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanficSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-