Sol
Me sentia muy mal por lo que habia pasado de tener a mi peor enemigo otra vez de nuestro lado, Jose me consolaba con todo el amor que me tenia hasta que llegaron los chicos pero los demas no sabia donde se habrian metido...-Sol...estas bien??-pregunto Coni corriendo a mi para abrazarme al igual que las otras chicas...
-Un poco si pero, y los demas??-pregunte curiosa y a su vez desanimada...
-Fueron a buscar el botiquin para curar las heridas de Ikotu-kun-dijo Li todavia abrazandome, en eso llegan Rin y los demas que restaban yo al ver a Ikotu me tenia que ir de ahi sino no me iba a contener en golpearlo de nuevo...
-Oigan mejor vayamonos al hotel y asi conversamos de eso les parece??-dijo Luka, asentimos y recogimos nuestras maletas para luego irnos en la limosina que habiamos pedido.
Rin
Cuando habiamos llegado al hotel fuimos a administracion para registrarnos y luego ir a las habitaciones que sin duda eran privadas con las parejas asignadas, ovbiamente compartia mi habitacion con mi rubito guapo...-Mama...-dijo mi Li llamandome un poco nerviosa...
-Te sucede algo cielo??-pregunte acudiendo a su llamado, ella me llevo a un lugar mas privado...
-Mama, no se como tomarias la noticia pero...estoy embarazada-dijo muy nerviosa, me sorprendi al ella decir eso...
-Co-como e-es que...paso-dije con mi voz quebradiza, ella comenzo a llorar desplomandose en el piso pero yo la levante abrazandola...
-Estoy...embarazada de...Dereck-dijo ella entre sollozos, yo le acaricie el pelo tratando de contener unas lagrimas que amenazaban con salir por mis ojos azules...
-Tranquila nena, aunque no lo creas yo siempre te estare apoyando al igual que tu padre-dije limpiando sus lagrimas con delicadeza mientras ella se abalanzaba sobre mi para darme un abrazo...
Len
Estaba hablando con los chicos de cosas que no tenian interes hasta que vi pasar a mi hermosa rubia abrazada de mi pequeña Lily, me dirigi a ellas porque habia notado que tenian la cara humeda...-Que tienen??-pregunte viendolas a ellas con su rostro humedezido, Rin miro a Li como si quisieran decirme algo que yo no sabia...
-Papa...estoy embarazada de...Dereck-dijo Lily acercandose a mi cabizbaja, yo me sorprendi mirando a mi rubia que asentia...
-Yo...sere abuelo-dije todavia sorprendido hasta que llegue a abrazar a mi hermosa hija que en 9 meses ya seria madre, habia llegado Dereck un poco confuso hasta que vio a Li abrazandome...
-Estas...molesto papa??-pregunto con temor, negue con la cabeza abrazandolo al igual que a mi dulce esposa, oi de parte de todos un "AWWW QUE KAWAIII" yo solo sonrei porque seria un abuelo que siempre apoyaria su familia en las buenas y en las malas...
-Ya quisiera que mis padres estuvieran aqui conmigo-dijo Denisse llorando muy locamente en el hombro de Maddy que solo reia mientras abrazaba a Denisse...
-Yo tambien pero...se que esta es mi familia ahora-dijo Sol y todos nos dimos un gran abrazo como familia que siempre permaneceria unida...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TwT que hermosooo casi lloro :') chicos nunca olviden que aunque sus padres peleen con ustedes y los castigen siempre sera su familia :'3 *se va llorando* jejeje holiwiis lamento no actualizar es por el cole no me maten plis espero que les haya gustado el capiii ^-^ like, comenten y sigan la nove saludis a mis chicas rinkagamine2018 DenisseTriminio ConiiCalcumil millaconmuchosuajj y muchos mas que leen mis dos tempos los quiero un monton bye bye!!! :3 :) ^~^ •3• >3<
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-