Molestias...

59 2 3
                                    

Rin
Ya todo habia acabado por fin y eso me alegra mucho, las autoridades ya se llevaron a Nero a la prision en otro pais pero lo unico que faltaba era el tal Ikuto que suponia que deberia de estar con Sol ya que no la hemos visto salir con Maddy que por suerte esta todo perfecto con su embarazo, vimos a Ikuto salir con las autoridades encima de el hasta ver a los demas salir, incluyendo a Sol pero esta salia con la cabeza gacha y con su cabello desordenado...

-Sol te ha pasado algo??-pregunto Coni seguida de Maddy que estaban preocupadas por ella, vi que solo levanto la mirada con su rostro humedo y el maquillaje corrido, sabia que estaba llorando pero la razon era...porque??

-Vimos a Sol que se habia acostado con Ikuto-dijo Denisse con la mirada fria, Sol trato de acercarse a ella con lagrimas en su palido rostro pero ella se alejo sin saber la razon

Vi que Jose se iba sin ella, Sol trato de alcanzarlo pero el la detuvo, me extrañe un poco de que pasara eso pero tal vez Jose vio la situacion y se puso celoso pero lo que no comprendo es porque no la perdona y ya, todo estaba tan confuso e intenso pero sera mejor preguntar luego para no hacerla sufrir mas de la cuenta ya que en verdad me duele que ella este de esa forma...

-Vamonos querida-dijo Len llevandome al auto para irnos a la mansion, no proteste en ningun momento ya que los chicos iban en otros autos...

Sol
Me sentia terrible ante la situacion que estaba viviendo en estos momentos, ya Denisse ni quiere mirarme a la cara o acercarse a mi, Jose se alejo de mi por razones que desconosco ya que le conte mi plan y pense que no lo tomaria asi, mi vida estaba completamente destruida sin ellos aunque tenia todavia mis otros amigos, me dirigi al auto sola hasta que que Coni y Maddy me acompañaron pero de verdad en estos momentos quisiera que Jose me consolara, me abrazara, lo extrañaba mucho al igual que Denisse, ojala pudieram perdonarme...

-Sol...Denisse me dijo que casi hacias "eso" con Ikuto-dijo Coni sorprendida de aquello, me senti mal por lo ocurrido, es mas, de ahora en adelante no hare este tipo de planes...

-Coni...crees que ellos me perdonen??-pregunte muy desconfiada de lo que dije, conociendolos ellos pasaran tiempo sin hablarme...

-Pasara un tiempo sin hablarte pero de seguro lo haran-dijo Maddy abrazandome al igual que Coni, correspondi su abrazo volviendo a llorar...

-Tranquila Sol-chan todo se resolvera pronto-dijo Coni seguida de mi hermanita...

Despues de un buen rato de consolaciones habiamos llegado a la mansion asi que decidi ir un rato al jardin para poder librarme de las tantas cosas malas que han pasado este dia, por un lado sentia que me seguian y eso me hacia sentir algo incomoda pero por otra parte era la mejor parte para poder relajarme...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
O_O me mueroooo yo no quiero perder la amistad con nadie D: eso me pone demasiado mal. Holewiisss lamento no actualizar muy seguido esque no he tenido tiempo y hoy me he sentido con malestar pero eso no me detendra a seguir escribiendo para ustedes ^-^ bueno espero que les haya gustado el capi de hoyyy :3 like, comenten y sigan la novee!!! Saludisss a mis chicas DenisseTriminio ConiiCalcumil lukishiku y mi hermanita maddy_de_la_hoz las quiero muchoooo ^~^ bye bye!!! :3 ^~^ •3• >3< ~^^~

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora