La venganza de Ikuto...

80 3 7
                                    

Sol
Vi que Denisse tenia un chico detras de ella, creo que lo conozco de alguna parte pero ni idea cual ademas de que todos los mirabamos confusos como si quisieramos malpensar lo que veiamos aunque yo no creo que sean novios, no se, tal vez preguntare luego...

-Emm Denisse, quien es el??-pregunto Maddy seguida de Coni...

-El es Jonatan, es un amigo de mi infancia-dijo ella abrazandolo, yo por mi parte por lo menos ya entendia su relacion con el...

-Mucho gusto chicas-dijo el amablemente, ella se sento con el para leer un libro como nosotros...

-Chicas voy a ir a comer algo, ya vengo-dije para luego irme de ahi a comer algo ya que tenia hambre, cuando habia llegado a la cafeteria del hotel me habia encontrado con Len y Rei que se veian que estaban tomando cafe en uno de los sofas de ahi, me acerque para saludarlos hasta que vi a Ikotu (es Ikuto pero ella le dice asi por no agradarle)

-Hola Sol-dijo Rei seguido de Len saludandome con la mano, yo hice lo mismo con mi mirada fria por Ikotu que el solo me lanzaba una sonrisa burlona, me dirigi a comprarme una bebida y salir de ahi sin toparme con mas nadie, cuando estaba en la parte de las habitaciones sentia que alguien me seguia por algun lado, voltee a la fuerza y no vi a nadie asi que sali corriendo a la habitacion mas cercana que era la de Maddy y Natsume, me meti rapidamente cerrando la puerta con llave hasta que vi a Natsume mirandome confuso...

-Se te ofrece algo Sol??-pregunto algo preocupado, negue con la cabeza para luego abrir de nuevo la puerta e irme de la habitacion hasta que alguien me agarro del brazo y me llevo a otra parte que sin duda era un lugar oscuro, era Ikotu...

-Que es lo que quieres imbecil??-dije agresivamente el solo solto una risita acercandose a mi con las manos en las espaldas...

-N-no te...a-acerques-dije con mi voz quebrada a punto de llorar hasta que vi otra sombra y me sorprendi al saber que era Jose...

-Estas sordo?? Dijo que no te le acerques-dijo el golpendole el estomago mientras me ponia detras de el para que Ikotu no me hiciera daño...

-Te las veras conmigo luego llorona, es mi venganza oficial por haberme terminado la relacion hace años-dijo Ikotu hasta que me fui abrazada con Jose a la habitacion que compartia con el...

-Te hizo algo??-pregunto mirandome muy preocupado, negue con la cabeza rompiendo a llorar en su pecho mientras me acariciaba mi largo cabello marron, poco despues Jose llamo a todos para charlar un poco sobre Ikuto...alto, le dije Ikuto?? No, debio ser otra de mis imaginaciones...

-SConi tu sabes mas que nosotros de Ikuto, no te ha contado nada que te haga sospechar de el??-pregunto Maddy seguida de Rin, ella se lo penso un momento y asintio...

-Antes de que nos fueramos a vivir a Japon el me conto que queria vengarse de Sol porque le habia terminado-dijo Coni, yo me sorprendi a causa de lo que habia dicho ya que jamas pense que llegaria a ese punto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiisss ^-^ lamento no haber actualizado esque ademas de estar actualizando mi otra historia las clases me han atormentado demasiado pero ya saben las cosas ya que tambien tienen clases ^~^ bueno espero que les haya gustado el capiii :3 like, comenten y sigan la noveee •3• saludis a mis hermosas amigas ConiiCalcumil DenisseTriminio rinkagamine2018 emilia24otaku las quiero a todas bye bye!!! :3 ~^^~ >3< •3•

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora