Especial de navidad •~•

121 11 2
                                    

Hello, quiero decirles que este especial no seguira la historia del capi anterior aunque tendra los mismos personajes lo unico que cambia es la festividad, comenzemos :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rin
Me levante relajada hasta que Len me trajo el desayuno a la cama, por ese acto de mi esposo le de un beso apasionado con un abrazo, al separarnos entraron los chicos con sus hijos mientras que los mios se sentaban a mi lado...

-Feliz navidad hermosura-dijo Len abrazandome pero lo que aun no entendia era porque todos estaban aqui...

-Oigan porque todos estan aqui??-pregunte muy confusa...

-Queriamos darte los regalos ya que tu eras la ultima en despertarte-dijo Kaito entonces me dieron sus regalos para luego ir todos al jardin ya que entre Luka y Rui nos prepararon una pequeña fiesta de navidad con musica y esas cosas, todos nos quedamos sorprendidos de lo que habian hecho por nosotros...

-Gracias chicas!!-dijimos todos con mucha felicidad y sonrisas en nuestros rostros...Despues de un rato nos cambiamos con nuestra ropa nueva, zapatos nuevos, ect. Al terminar de alistarnos cada uno fuimos saliendo al jardin...

-Te ves...hermosa-dijo Len babeandose, yo por mi parte no dije nada sino que un "gracias" con un beso en la mejilla y asi vi como se desplomo en el suelo...

-Rin creo que vas a necesitar un cubo para Len, esta babeando demasiado-dijo Miku sacando fotos mientras yo me reia entonces lo levante del suelo para sentarlo en una de las bancas...

-Miku ve con los demas, dejanos a solas unos minutos-dije para que luego asintiera y se fuera dejandonos solos sentados en la banca...

-Te digo algo Len??-pregunte a ver si queria, el asintio ya reaccionado...

-Esta es mi mejor navidad de la vida hermanito-dije con cariño para que luego el me besara apasionadamente sentados en la banca debajo del arbol de sakura...

-Mama, papa vengan!!-grito Lily seguida de Dereck que esperaban en la mesa donde prepararon platillos hechos por Rui y Luka entonces fuimos tomados de la mano para ir a comer...

-Que hacian los dos tortolos??-pregunto Sakura seguida de Miku que chocaron las manos mientras reian...

-Nada, solo charlar-dije con una sonrisa apoyando mi cabeza en el hombro de mi esposo...

-Bueno a comer-dijo Rinto para luego comer lo mas delicioso que he probado en toda mi vida...

Chiki
Despues de comer fui al baño dentro de la mansion para lavarme las manos, despues de ir al baño me encontre con Mike en la puerta con una sonrisa de lado, yo me asuste un poco por eso pero para ser sincera su sonrisa era hermosa ademas de que siempre se lucia con todo...

-Hola Chiki-dijo el besandome la mano como todo un caballero, como dije el siempre se lucia con todo...

-Oye Mike, quieres ir al jardin a jugar en el parque??-pregunte algo penosa, el asintio tomandome de la mano corriendo sin pensarselo dos veces, al llegar nos dimos cuenta de que todos bailaban en pareja asi que decidimos hacerlo igual...

La fiesta duro muchas horas, me imagino hasta las 2am ya que me dormi porque estaba muy cansada entonces al terminar la fiesta me imagino que todos volvieron a sus habitaciones...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hiii espero que les haya gustado nuestro especial de navidad, es mi primer especial asi que diganme como me ha quedado :3 bueno like, comenten y sigan la nove, feliz navidad y año nuevo queridos lectores bye bye!!! :3 :) ~^^~

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora