Falta poco para la graduacion!!!

55 5 12
                                    

Una semana despues...

Sol
Ya habia pasado una semana desde mi translado al hospital, me he recuperado de lo que me habia hecho el imbecil de Ikotu y ya llegaba la hora de nuestra graduacion pero lo malo es que no se si podre ir ya que me asignaron reposo durante un mes para terminar de recuperarme, en fin, ya hoy me daban de alta en el hospital y estaba feliz por eso ya que al fin me sacarian de esa prision...

-Sol y que te pondras para la graduacion??-pregunto Lily seguida de Selena que estaban interesadas en mi estilo, yo me lo pense y en verdad no tenia nada para ponerme...

-Aun no lo he decidido, que tal si despues podriamos comprar mi vestido??-dije curiosa, ellas asintieron pero recorde que tenia que descansar...

-Lo malo es que tendras que descansar en casa pero, nosotras podriamos elegirlo con tu ayuda, es decir, que te enviaremos fotos por el celular y tu veras cual te gusta de acuerdo??-dijo Zony seguida de su gemela, todas apoyamos su propuesta hasta que la puerta se abrio, eran los chicos con dos enfermeras...

-Señorita Sol, ya le daremos de alta asi que por favor todos salgan un momento-dijo una de las enfermeras con educacion, los chicos asintieron y se retiraron a la sala de espera...

Lily
Estaba muy feliz ya que Sol saldria por fin de la prision, se acerca la graduacion, mi boda con Dereck y mi hijo o hija esta casi por nacer, todo estaba como por fin debia ser y no habra mas interrupciones. Como queria pasar un rato con mi futuro esposo y hermano, decidimos ir al parque. Al llegar ahi vi a unas chicas medio raras que si no me equivoco eran las que estaban molestando a Maddy en el instituto, no le preste mucha importancia ya que despues si las miraba ellas sabrias que yo era la chica que estaba con Maddy y la verdad es que ya no quiero tener mas problemas de los que ya hemos tenido. Me sente en un banco alejado de las chicas con mi rubio (lo se, lo heredo de su madre).

-Estas emocionada porque nazca nuestro hijo??-pregunto el viendo los verdosos jardines que nos rodeaban en el parque, yo me acurruque en su pecho...

-Ademas de emocionada, me siento nerviosa...y si no soy una buena madre??-dije con mucha duda, el me acaricio el pelo negandome con la cabeza...

-Seras una madre maravillosa-dijo con dulzura mientras yo por mi parte le daba un beso calido...

-No se que haria ahora si tu no estuvieras a mi lado como en nuestra niñez-dije entristecida por aquel pasado que vivi sin mi hermano gemelo, el al recordarlo me abrazo fuertemente contra su pecho...

-Li...yo tampoco se que haria-dijo en un susurro casi inaudible, yo casi que lloraba por lo que habia dicho...

-Oye no llores, eso fue pasado ademas, ya estamos juntos y eso es lo que importa ahora ok??-dijo el acariciando mi pelo, yo lo abraze con una sonrisa boba a causa de ese rubio que me volvia loca...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Awww que tierno es Dereck ^~^ Holiwiiiss que tal?? Lamento no haber subido capi, ya saben, los estudios me andan matando fuerte y seguramente llegue a subir capi la semana que viene el viernes ya que tengo lunes, martes y miercoles con examenes :'( ademas de que mi madre (mi querida madre :) ) quiere que estudie mas asi que no podre subir hasta que no sea el momento indicado pero eso no significa que dejare las historias. Bueno espero que les haya gustado el capi de hoy!!! Like, comenten y sigan la noveee •3• saludis a ConiiCalcumil DenisseTriminio Gierox maddy_de_la_hoz Paola_Kagamine02 lukishiku y muchos mas los quiero un monton!!! Bye bye!!! :3 $~$ ~^^~ >3< •3•

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora