Rin
Me sorprendi cuando mi propia hija acabo la guerra con Lenka y se dieron un abrazo, eso me hizo sentir orgullosa de ella por tener un gran corazon para perdonar a las personas que una vez me hicieron sentir mal en la vida, despues de que mi Lily le diera un abrazo a Lenka vi que ella vino a mi con lagrimas culpables, yo le sonrei...-Rin...yo lo lamento por todo lo que he hecho, podrias perdonarme??-dijo bajando la mirada, yo mire un momento a Len quien estaba con la cara de sorpresa aun para luego mirar a Lenka...
-Te perdono Lenka...si fuimos malos contigo al principio, me disculpo por eso-dije cambiando mi sonrisa alegre a una triste...
-No hay problema, lo que me alegra es poder tener tu amistad-dijo con una sonrisa mientras que mis gemelos fueron a cambiarse y nosotros fuimos con los demas a contarles la buena noticia que pienso que no les gustara pero no se puede hacer mas...
Sol
Ya estabamos todos listos para la noche de peliculas hasta que Rin vino con la imbecil de Lenka a su lado un poco timida, Miku casi se desmaya al igual que todos...-Q-que ha-hace ella a-aqui??-pregunto Perla seguida de Mike que estaban sorprendidos y muy nerviosos Rin la acerco mas a nosotros pero nos alejamos de ella...
-Tranquilos chicos, se que puede darles miedo pero Lenka ha decidido asumir sus problemas con una disculpa-dijo Rin calmandonos, no me confie del todo ya que podia ser un plan por parte de ella...
-Rin, no debes de confiar en ella, no sabes lo que dices-dijo Gumi seguida de Luka que estaban preocupadas por ella...
-Por lo menos denle una oportunidad chicos-decia Rei seguido por mi, la mayoria nos miro sorprendidos hasta dar un suspiro pesado...
-Bueno pero mejor tengamos nuestra noche de peliculas que esto es aburrido-dijo Denisse haciendo bucheros mientras Jonatan se sentaba a su lado...
La primera pelicula la saco Natsume y toco "La Noche Del Demonio 3" se notaba que las chicas nos aferrabamos a nuestras parejas y de vez en cuando se oian unos gritos por la peli...
La segunda la saco Rui y toco "No Se Aceptan Devoluciones" al principio era gracioso pero al final terminamos llorando ya que fue muy triste el final...
La tercera la saco Chiki y toco "Heroe Del Centro Comercial 2" la pelicula era muy graciosa que casi caiamos al piso por la risa pero tambien la pelicula tenia su seriedad...
La cuarta pelicula la saco Maddy y toco "Punto De Quiebre" era de mucha accion y tanto a las chicas como los chicos les encantaba la pelicula, vi un momento la hora y eran las 1:00am...
-Chicos ya es tarde, vayan a sus habitaciones para dormir-dijo Luka como una madre para nosotros, asentimos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones pero antes queria decirle algo a mi hermanita muy importante para mi que no quisiera que lo sepa mas nadie...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uhhhh que le dire a mi manita :3 tipo suspenso jejeje...Holewisss que tal?? Lamento no haber subido capi esque la tortura del colegio no me deja y he tenido que pausar mis dos novelas osea esta y la de Shadamy bueno, espero que les haya gustado el capiiii ^-^ like, comenten y sigan la nove bye bye!!! :3 :) ^~^ •3• $~$
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-