La boda de Maddy y Natsume (2)

50 4 2
                                    

Maddy

Me sentia muy nerviosa aunque feliz ya que me casaria con el amor de mi vida, todo era como debia ser y por fin no habria mas interrupciones. Me veia al espejo mientras las chicas se arreglaban muy elegante para mi matrimonio ya que ellas me darian la entrada para iniciar la ceremonia.

Al estar todas listas, salimos para llegar a la puerta del jardin, respire profundo mientras las chicas salian en parejas para luego permitirme salir caminando hasta el altar donde me esperaba mi amado, todos se eian muy elegantes, incluso Lenka y Nero decidieron acompañarnos en este dia tan especial para mi y mi Natsume, con nervios llegue al altar hasta poder cruzar mi mirada con la de Natsume, el cual, sonrio al verme de una manera tan sexy como lo decia en se mirada.Yo solte una risita y me voltee a er al cura para iniciar la ceremonia...

-Queridos hermanos, amigos, familiares. Nos hemos reunido aqui para la celebracion del matrimonio de la señorita Maddy y el señorito Natsume. Si alguien esta en contra de este matrimonio que hable ahora o calle para siempre-decia el cura, todo se quedo en un silencio absoluto que hasta a mi me dio incomodidad pero algo hizo que me sorprendiera aun mas...

-Yo me opongo-dijo la tal Angelie con una katana??!! Que demonios pretendia hacer con tal cosa, Lenka parecia que estaba mas que sorprendida al ver a su hija con una actitud muy agresiva pero no la culpo, debe de estar celosa por mi relacion con Natsume.

-Mas te vale que te vayas ahora si no quieres salir sin cara ni huesos-dijo Sol seguida de Denisse que mostraban su puño contra ella, frustrada Angelie se fue llorando de aqui y volvimos a dirigirnos al cura quien nos esperaba...

-Bueno, señorita Maddy. Acepta usted al señorito Natsume como su elegiptimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe??-pregunto el dirigiendose a mi, yo con una sonrisa de oreja a oreja mire muy rapidamente a mi Natsume y luego dirigirme al cura.

-Acepto-dije con voz tanto feliz como nerviosa, sentia como Natsume me tomaba de la mano fuertemente haciendo mostrar su nerviosismo.

-Señorito Natsume. Acepta usted a la señorita Maddy como su elegiptima esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe??-pregunto el cura volviendose a Natsume, el hizo el mismo gesto conmigo y volvio a dirigirse al cura con una sonrisa mas calmada y lo que dijo fue lo que mas me saco de mi nerviosismo.

-Acepto-dicho esto me queria volver loca entre sus brazos pero tenia queesperar un momento de que el cura diera la iniciativa.

-Por el poder que Dios me ha dado los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia-dijo para luego el dirigirse a mi poniendo sus manos alrededor de mi cintura, yo puse mis palidas manos en su cuello acercandome mas a el hasta congenear en un beso magico que quise que durara el resto de mis dias (y eso se cumplira), los aplausos se escucharon resonar en todo el jardin mientras me separaba de Natsume para poder mirar a todos los que me apoyaron para llegar a este dia.

Sol

AHHH!! Mi hermanita ya crecio y ahora tiene esposo, me siento muy feliz por ella, ojala le vaya super con el pero si la lastima, juro que Natsume no vera la luz del dia. 

Despues de la boda se comenzo a dar a cabo la fiesta de bodas y luego...bueno, como es la tradicion lo haran seguro. Todo era alegria y diversion ese dia, lo que todavia me hacia sentir mal eran mis padres pero como dijo Jose no debia sentirme triste, tenia que ser fuerte ya que mis padres no quisieran verme asi.

-Sol, toma-dijo Maddy entregandome su ramo de flores por la razon que ella sabia que despues de ella era yo la que seguia en casarse y por ultimo, la boda mas celebrativa que se hara es la de Li y Dereck

-Gracias onee-san y felicidades por tu boda, salio como tu querias-dije con una sonrisa calida mientras ella me abrazaba e ibamos con los demas a bailar.

El festejo fue muy duradero que habiamos llegado a las 4am todos estabamos borrachos y algunos cansados que se fueron a dormir y como algunosno aguantaron se durmieron algunos por la sala principal, otros por las escaleras, ect.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Awwww Maddy es una hermosura :3 mi onee-san!!! Jejejeje Holewissss que tal?? Ya se acerca la boda de mi querida Solecito y mi querida Lily -^^- si los chicos les hace algo los mato a todos que no tendre piedad naahh tampoco asi. Chicos queria decirles que cuando termine esta historia hare una de Rin x Len pero desde cero oseaque esta es la ultima tempo de esta historia y que estare trabajando con tres historias a la vez asi que tendran que ser un poco pacientes para los que van a ver mi futura historia de este vocaloid que a mi me encanta y pues...nada, espero que les haya gustado el capi de hoyyy!!! Like, coemnten y sigan la noveee $-$ saludis a mis queridos lectores DenisseTriminio ConiiCalcumil maddy_de_la_hoz Gierox Paola_Kagamine02 lukishiku millaconmuchosuajj y muchisimos mas que leen mi historia, los amodoro chicos e.e bye bye!!! :3 $-$ uwu ;) -^^-

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora