Sol
Despues de arreglarnos bajamos a la sala para pasar a un salon donde vimos que era como tipo discoteca, estaban todos todavia arreglando pequeños detalles que faltaban pero todo se veia hermoso, Lily se le notaba que estaba incomoda viendo algo que le hacia notar incomodo, mire a donde ella tambien veia y se veia a un chico rubio con una chica de pelo color verde agua abrazados, ella comenzo a alejarse para salir del salon con una cara seria, maddy y las otras decidimos ir a ver que le pasa pero alguien me agarro del brazo...-A donde van??-pregunto el chico rubio que se parecia a Li, debe ser el tal Dereck...
-Emmm...tengo que irme-dije quitando su mano de mi brazo para luego correr siguiendo a las chicas...
Poco despues, llegue a ellas que estaban en el jardin sentadas bajo el arbol de sakura consolando a Lily que lloraba silenciosamente, me acerque a ella mientras con mis dedos levantaba su rostro que estaba humedo y encima se le habia corrido un poco el maquillaje pero no era nada grave...
-Celos??-pregunte levantando una ceja, asintio cabizbaja...
-Pensaba que te ibas a disculpar con tu hermano, era el trato no??-dijo Selena, ella levanto la vista mientras se levantaba y caminaba a la puerta que conducia a la cocina...
Lily
Al Selena decir aquello me senti decidida a expresar mis sentimientos a mi hermano, sabia que tenia que arriesgarme asi que fui corriendo a decirle hasta que me encontre con el en la cocina que se notaba algo preocupado por mi...-Te notaba molesta cuando saliste del salon, Zony me conto todo y se disculpo conmigo, dijo que querias decirme algo-dijo el esperando mi respuesta, yo por mi parte estaba algo apenada por pensar mal de Zony pero al parecer fue un mal entendido...
-Si en verdad...queria disculparme...por todo lo que hice mal, yo te amo mucho-dije con un leve sonrojo, el sonrio para luego besarme sin importar que nos vieran, me sentia feliz de volver a estar con mi hermano entonces fuimos abrazados a la fiesta de nuestra pequeña Chiki...
La fiesta transcurrio hasta que llego la hora de canciones en pareja, ovbiamente elegi a mi hermano asi que fuimos los primeros, me sentia algo nerviosa pero Dereck me tomo de la mano y eso me devolvio mi calma, ya en el escenario cantamos una cancion que el me dedico hace unos años atras se llama like dislike (busquenla por youtube es de rin y len)
Maddy
La voz de Lily era como si fuera la de un angel en el cielo, me dio ganas de ir al baño asi que le pedi a Denisse que me acompañara ya que tambien tenia que decirle algo sobre un chico que me gusta desde que lo conoci...Natsume.-Oye desde que llegamos, he visto tu cara cuando estamos con Natsume, estas enamorada no??-dijo emocionada con cara picara, yo me sonroje y poco despues volvimos a la fiesta la cual duro casi toda la noche...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwiss lamento no subir capi esque no tenia inter por esa razon no habia subido, total me he sentido un poco incomoda podria decir pero no por las historia sino algo de unos problemas que me han surgido de ultimo momento pero eso no me impedira que no siga, espero que les haya gustado :3 like, comenten y sigan la nove ^-^ saludis a mis chicas ConiiCalcumil pss en el proximo capi te añado sorry ^^" DenisseTriminio rinkagamine2018 ValytaAmpuero millaconmuchosuajj AbrilFleureau Nico_Nico_Smile las quiero chikis bye bye!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-