Viva o muerta??

63 5 14
                                    

Jose
Estaba muy desesperado por mi pequeña Sol, si ella muriera yo lo haria tambien ya que no sirvo sin ella en mi vida, me acorde de que Sol estaba embarazada y me preocupe aun mas asi que decidi preguntarle al doctor...

-Doctor, mi novia Sol estaba embarazada, el bebe no tuvo ningun problema??-pregunte angustiado, el nego con la cabeza hasta poder sacarme ese peso de encima pero no del todo.

-Doctor puedo ir a verla??-pregunte cabizbajo, vi que el asintio dandome un papelito con el numero de la habitacion y el piso de mi chica asi que sin mas rodeos me fui a verla...

Cuando ya habia llegado, suspire hondo y me adentre en la habitacion, veia como ella tenia tubos, maquinas y vendas por todos lados, me senti mal por no haberla protegido en ese momento en el que mas me necesito, me acerque un poco y era como si estuviese dormida, aun seguia respirando pero eso no me calmaba del todo, necesitaba que me abrazara, sus caricias, sus dulces labios que me volvian loco, la necesitaba mucho mas que a mi propia vida, me sente junto a ella agarrando su palida mano que estaba fria...

-Sol, no se si me escuchas pero quiero decirte que siempre te ame como eres, si llegas a morir yo...yo superaria ese obstaculo solo para estar contigo, renunciaria a la vida solo por ti, superaria cualquier obstaculo solo para estar a tu lado, te amo con toda mi alma Sol, no me dejes...-esas ultimas palabras me dieron ganas de llorar pero tenia que ser fuerte, se lo prometi a mi amada y lo hare, vi como sus pequeños ojos cafe se abrian con dificultad poco a poco mientras se formaba una sonrisa calida...

-Y...yo t...ta...tamb...tambien t...te a...mo, Jo...se-dijo con su tierna voz que seguia muy debil, yo sonrei y la abraze mientras sus delicadas manos trataban de hacerlo...

-S-sol??-dijo una voz femenina, me voltee y eran los demas que entraron inmediatamente al ver que Sol estaba despierta...

-Nunca me vuelvas a asustar asi onee-chan-dijo Maddy seguida de todas, Sol solto una minima risita...

-Mama, despues de que Sol se mejore...sera nuestra graduacion y las bodas no??-dijo Sara con duda, Miku asintio dando saltitos de emocion por lo que su hija habia dicho...

-Yo las planeare todas-dijo Gumi seguida de Miku, ellas se miraron asombradas y se empezaron a dar golpes de broma que nos hizo reir a todos...

-Tranquilas chicas todas vamos a planear la boda de mis hijos y por supuesto la de Maddy y Sol-dijo Rin calmandolas, ellas asintieron sonrientes...

-No olviden que yo realizare la fiesta-dijo Denisse con un tono fiestero, reimos a su comentario para despues quedarnos hablando de lo que planeariamos para las bodas, la graduacion, ect. Me sentia bien de que al menos mi pequeña Sol ya no este inconsiente y se pueda saber de que esta viva con mi futuro hijo o hija...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Awww ya quiero que sea el dia en que Solecito se case con Jose, Natsume con Maddy y mi pareja favorita de Rin x Len, Lily con Dereck :3 :3 Hellooo lamento no haber subido capi en estos dias, estaba estudiando para mi examen de mañana porque los profes son muy antojados -.-# pero buehhh, ya se acerca el final de la segunda temporada pero lo que no se es si vaya a adelantarme o poner mas ideas no lo tengo todavia claro pero lo que si se es que se acerca el final, bueno espero que les haya gustado de capiiii!!! Like, comenten y sigan la nove -^^- saludiiiss a ConiiCalcumil DenisseTriminio Gierox maddy_de_la_hoz lukishiku Paola_Kagamine02 -baleria5000 y muchiiiisimos mas que leen mi historia les agradezco muchisimo besos y abrazos bye bye!!! :3 ^~^ $~$ •3• >3<

Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora