A la noche...
Sol
Ya era la hora de partir al concierto del cantante favorito de Coni, me preguntaba como era y como cantqba pero ya lo averiguaria. Estabamos entrando a la limosina y me sente al lado de Perla y mi querido Jose que me abrazaba con su brazo...-Sigues asustada con la amenaza de Ikuto no??-dijo mirandome algo serio, hubo un momento de silencio hasta que decidi responder su pregunta...
-Mas o menos pero confio en que no me pasara nada con ustedes a mi lado-dije con una sonrisa hasta que el me abrazo, de repente senti unos brazitos que me abrazaban por la espalda, era Perla, le devolvi el abrazo con un beso en la mejilla...
-Estoy feliz de que puedas confiar en nosotros Sol-dijo con una sonrisa que me parecia una ternura absoluta, Jose si no me equivoco pensaba lo mismo...
Cuando ya habiamos llegado a la entrada al concierto, como eramos invitados V.I.P pasamos sin los boletos, nos sentamos en la primera fila, mire a una entusiasmada Coni que estaba por explotar de la emocion por ver en persona a su cantante favorito...
Lily
Veia muy atentamente el acto de Michael, Coni gritaba como loca opsecionada por aquel chico, yo me rei un poco porque se le notaba un poco de gracia a la situacion hasta que el toco su mano ella grito de emocion que pensaba que nos iba a dejar sordos...-Te amo Michael!!!-gritaba muy fascinada por como el cantaba, admito que cantaba muy bien para mi gusto pero apenas lo iba conociendo asi que no era como otras chicas opsecionadas por la banda...
Al finalizar el concierto nos fuimos al hotel, Coni tenia la firma de aquel tipo y abrazaba sin soltar ese pequeño papel que tenia su firma, si tocabamos ese papel Coni nos mataria y eso me da algo de miedo, en ese momento me dio un fuerte dolor en mi vientre, supongo que era normal cuando estas embarazada pero no pense que se sintiera tan fatal...
-Te sientes bien Li??-pregunto mi novio preocupado, asenti poniendo mi mano en mi vientre hasta que se me paro un poco el dolor hasta desaparecer completamente...
Sol
Cuando llegamos al hotel Jose me dijo que me tendria una sorpresita de su parte entonces me tapo los ojos con una venda para luego guiarme a quien sabe donde pero parecia un lugar tranquilo hasta que me quitaron la venda, para mi gran sorpresa el estaba semi desnudo, se habia quitado su camisa y zapatos...•Alerta de lemon•
Me quede intacta cuando lo vi de esa manera, se acerco a mi de una manera tan sexy que en cualquier momento me caia a sus pies...
-Estas lista mi rosa??-pregunto levantando una ceja, asenti con algo de miedo ya que era virgen y me daba algo de temor que me hiciera daño pero podia confiar en el...
Me empezo a besar muy apasionadamente para luego tirarme a la cama, empezo quintandome la camisa a rayas que llevaba, no parabamos de besarnos era como si estuviera en el cielo, baje lentamente su pantalon negro mientras el me los bajaba tambien a mi, los tiramos en donde cayeran, me empezo a besar el cuello muy sensualmente mientras soltaba minimos gemidos no tan fuertes...
-Esto no me hace sentir satisfecho, quiero mas de ti nena-dijo en un susurro, me sorprendi por sus palabras hasta quitar mi brasier y dejar en descubierto mis cenos, el se sorprendio al maximo hasta que sin pensarselo dos veces comenzo a lamerlos y besarlos, gemi muchas veces pero no seguia siendo tan fuerte...
Comenze a besar su cuello que al parecer se sentia bastante exitado en ese momento, baje a su pecho y lo besaba muy sexymente como pensaba que a el le gustaba, y acerte, le encantaba...
-Lista preciosa??-pregunto, asenti temblorosa hasta que me beso de nuevo muy calidamente y me empezo a quitar mi ropa intima al igual que lo hacia con el...
El besaba mi cuello muy sensualmente bajando por mis cenos, mi estomago hasta llegar a mi entrada, el me miro con cara dudosa, asenti haciendo que el entrara dentro de mi, grite cuando el entro...
-Te duele mucho??-pregunto preocupado, asenti con las lagrimas que amenazaban en salir pero debia ser fuerte asi que suspire y me llene de valor...
Comenzo a embestirme muy lentamente, al principio me dolia mucho pero despues el dolor se volvio placer, los gemidos no nos dejaban respirar calmadamente...
-Ahhh J-jose ahh-dije muy ahogada en gemidos, el estaba igual pero no podia hablar hasta que senti un liquido que corria dentro de mi, no me importo, queria disfrutar mi momento en el que entregaba mi virginidad a la persona que mas adoro en este mundo...
Pasado un rato Jose se acosto a mi lado con su respiracion agitada igual que la mia, sentia que mi corazon latia a mil por hora al tener en cuenta que ya no era virgen...
•Fin del lemon•
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ohh por dios!!! :O me entregue a Jose *0* holisss que tal?? Segundo lemon espero que lo disfruten porque yo a veces soy muy mente sucia y hago estas cosas en mi otra historia pero ahora lo hago aqui asi que tal vez haga lemon en cada pareja si es que les parece bien, ustedes deciden ^~^ bueno like, comenten y sigan la nove que se me descarga el celu :'( bye bye!!! :3 ^~^ •3• >3<
ESTÁS LEYENDO
Rin x Len Kagamine Segunda Temporada||Terminada||
FanfictionSegunda temporada de Rin x Len Kagamine, disfrutenla -^^-