Capitulo 2.

5.8K 252 8
                                    

Kate POV

¡Genial, habíamos llegado al colegio! Que felicidad. Entiendan mi sarcasmo. Hoy me levanté de malas, si, me levanté con el pie izquierdo y tenía unas ganas terribles de asesinar a alguien. Sky pareció notar mi humor.

-Tranquila, Kate. Hoy ya es viernes- Posó una mano en mi hombro.

-Por fin- Me crucé de brazos y entramos a la institución.

Desbloquee mi casillero y saqué mis libros de historia. Detrás de este estaba mi frasco lleno de cucarachas. Sonreí. Hoy por fin llevaría a cabo mi plan. Sky tenía su casillero a unos metros del mío, sacó sus respectivos libros y se dirigió a mi.

-¿Qué mierda es eso?- Preguntó con asco cuando vio el frasco.

-Cucarachas- Respondí victoriosa. -Hoy en la ultima hora tenemos matemáticas con la profesora Mitchells. Tu sabes perfectamente que la odio. Así que... -Tomé el frasco entre mis manos. -Estas lindas amiguitas se meterán "accidentalmente"- Dije haciendo comillas con las manos. -En el bolso de la profesora- Dejé el frasco y cerré el casillero.

-¿Estás loca? Si llegan a enterarse que has sido tú, te llevarán a detención. Es cómo la décima vez que irás y en cualquier momento te expulsarán- Dijo Sky. Reí al recordar porqué me habían llevado a detención varias veces. -¿De qué te ríes?- Se cruzó de brazos.

-¿Recuerdas... cuando... rayé todas las paredes de la escuela con... aerosol?- Dije entre risas. El director Fitch estaba rojo de furia, parecía que estaba aguantando la respiración desde que nació.

-Umm, pues si, me acuerdo- Me miró extrañada y soltó una pequeña risita.

-¿Y cuándo llenamos la oficina del director de tierra?- Solté una carcajada. Sky se unió a la mía.

-Eso fue genial- Dijo y rió de nuevo. -¿Y cuándo soltamos las ranas que íbamos a usar en ciencias?-

-Oh si, andaban por toda la escuela- Estallamos en risas. Me dolía el estómago, maldita sea. Cuándo Sky se calmó volvió a su posición de regaño.

-¡No! No estábamos hablando de eso, me cambiaste de tema a propósito- Me miró y entornó los ojos.

-Skyyyyyy- Dije alargando su nombre. Pasé una mano por detrás de sus hombros y la abracé. -Recuerdas cuando tú habías estudiado tan duro para la prueba de matemáticas? Estuviste día y noche, horas, semanas estudiando... y la profesora Mitchells te puso un reprobado- Dije haciendo gestos y exagerando. -¿Recuerdas? Ohhh que ganas de matarla tenías- Sky asintió. -Entonces... ¿Por qué no te vengas? Éste es tu momento, amiga-

Sky se quedó pensativa, asentía mientras miraba a un punto fijo. La había convencido, era genial.

-Tienes razón, hay que hacerlo- Aceptó mi propuesta.

-Que bueno que pienses así- Reí. -Te veo en el almuerzo- Dije y me fui a mi clase.


Canción: 99 problems - Hugo. 


Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora