Kate POV
Otra vez todo este lío y caos en mi cabeza, estaba todo hecho un embrollo. Pensaba en todo y a la vez en nada y cada vez me volvía mas loca.
Caminaba rápidamente con los brazos cruzados y sin saber por dónde iba, no me dirigía a ninguna parte, sólo quería caminar, caminar y alejarme de todo y de todos y no pensar en nada.Del lado de la calle, una motocicleta se paro a mi lado, miré a su dueño y era Dylan.
-Voy a enloquecer- Solté y él sólo rió por lo bajo.
-Sube. Conozco un lugar dónde te mantendrás cuerda- Dijo. Sin dudarlo le hice caso y me subí a su motocicleta.
Luego de unos minutos, llegamos a un lugar que sólo Dylan y yo conocíamos, el lago secreto al que él solía venir.
Me bajé de la motocicleta y contemple el lugar, recorriendo con la mirada cada lugar.-Ya había olvidado lo genial que es este lugar- Dije en tono maravillado.
-Lo sé. Un lugar genial para personas geniales- Dijo mirándome con media sonrisa. Le dediqué una corta sonrisa y me senté en el césped.
-Es tan relajante- Dije y me acosté boca arriba en el suelo, ahora contemplando el cielo celeste y con algunas nubes. Dylan copió mi acción y se tumbó a mi lado.
Mi amigo sacó su celular y puso algo de música tranquila para el ambiente. Sentí como mi cuerpo se relajaba por completo y no pude evitar suspirar, cerré los ojos sintiendo la pequeña y suave brisa chocar contra mi y escuchar el ruido de las aves y plantas del lugar. Dejé ir todos mis pensamientos y por unos segundos pareció no haber ningún problema en mi vida.
-Ese suspiro me dice que estás cómo la mierda, ¿Que pasó?- Preguntó Dylan, con sus manos sosteniendo su cabeza y mirando al cielo.
-Es complicado- Dije haciendo una mueca y él rió.
-La mayoría del tiempo las cosas son complicadas- Exclamó. -Suerte que logro entenderlas-
-Las complicaciones y la mala suerte ya forman parte de mi vida- Dije, riendo.
-A veces no todo es malo en la vida. Hay pequeñas cosas que solemos ignorar, que en realidad son significativas-
-Lo sé, y estoy consciente de ello- Sonreí.
-Me alegra saber que pensamos igual- Dylan copió mi acción.
-No sé que hacer- Dije luego de unos largos minutos en silencio. -¿Debería volver?-
-¿Volver? ¿A donde?- Preguntó él curioso.
-Al lugar de dónde vengo- Respondí, echándole una mirada fugaz y volviendo a mirar el cielo.
-No puedes irte- Se inclinó levemente y se acomodó apoyando su cuerpo sobre su antebrazo.
-¿Por qué no?- Pregunté confundida y copié su acción.
-No lo sé, no deberías irte- Negó rápidamente con la cabeza y en tono apenas desesperado.
-No quiero hacerlo, pero ¿y si no tengo otra opción?- Lo miré fijamente.
-No lo hagas- Sus ojos conectaron con los míos. -Es mejor cuándo estamos juntos- Dijo y no pude evitar incomodarme, así que desvié la mirada.
-Inclusive las complicaciones- Dije y sonreí, mi amigo soltó una leve sonrisa y asintió divertido.
Volvimos a acostarnos en el piso y a disfrutar de la paz que transmitía el lugar, comenzó a sonar Better Together, una de mis canciones favoritas. Cerré mis ojos y empecé a tararear la letra de la canción.
There is no combination of words
I could put on the back of a postcard
No song that I could sing
But I can try for your heart
Our dreams, and they are made out of real things
Like a shoebox of photographs
With sepia-toned loving
Love is the answer
At least for most of the questions in my heart
Like why are we here?
And where do we go?
And how come it's so hard?
It's not always easy and
Sometimes life can be deceiving
I'll tell you one thing
It's always better when we're togetherMmm, it's always better when we're together
Yeah, we'll look at the stars when we're together
Well, it's always better when we're together
Yeah, it's always better when we're together...Amaba esa canción, no podía evitar cantarla siempre que sonara. Sonreí y sentí una mirada sobre mi, abrí mis ojos y miré a Dylan, quién me veía fija y detenidamente.
-¿Alguna vez te han dicho que tus ojos son hermosos? Transmiten misterio, tranquilidad, seguridad...- Dijo él conectando sus ojos con los míos y pude sentir un leve sonrojo en mí, pero por suerte no era de esas personas que se tornan rojas así que nadie notaba cuándo me sonrojaba.
-No te enamores de mi, Dylan- Exclamé después de sonreí a medias y cerrar mis ojos.
-Ya es muy tarde- Dijo él.
No fui capaz de decir alguna otra palabra, no quería decir ninguna palabra. Sólo suspiré y dejé que el silencio -para nada incómodo- reinara el lugar. Por fin sentí cómo mi cuerpo se relajaba y lo único que pasaba por mi cabeza era este momento: una tarde tranquila, en un lugar soñado, buena música y buena compañía. Definitivamente buena compañía, lo admito, Dylan resultaba ser muy bueno escuchando y disfrutaba de mis conversaciones profundas con él, parece saber de lo que habla y siento que logra entenderme, cómo yo logro entenderlo a él. Y eso es algo bueno.
Canción: Better Together - Jack Johnson. (Lamentablemente la canción no está disponible para celulares)
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
أدب المراهقينSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...