Kate POV
Me encontraba mirando la televisión acostada en mi preciado sillón comiendo chatarra, mi típico domingo, cuándo Sky sale aparentemente del baño cepillándose el cabello.
-¿En serio Kate? ¿Así planeas pasar la tarde de domingo?- Dijo ella cruzándose de brazos.
-Si- Dije tranquila y metí comida a mi boca para seguir viendo la televisión.
-¡Hay un mundo allí afuera!- Gritó para luego ir hacía la ventana y abrir de par en par las cortinas, causando que yo entrecerrara mis ojos y los tapara gracias a la brillante luz del sol que entraba por la ventana. -Estoy aburrida, vamos al parque- Dijo ella parándose frente al televisor bloqueándome la vista.
-Ve con tu novio- Dije y comí un poco más de los chips.
-No puede, debe estar en la estación de policía toda la tarde porque le asignaron una tarea- Se excusó ella. -Vamos, es un día soleado y nada mejor que ir al parque-
-Pero es domingo- Contradije con máxima flojera, deslizándome por el sillón hasta caer al piso.
-Por favor, por favor, por favor- Comenzó a decir Sky repetidas veces y agarró mi brazo para arrastrarme por todos lados.
-Maldita sea Sky pareces un niño- Dije parándome rápidamente. -Vamos al parque antes de que te tire por el balcón- La amenacé y rodé mis ojos, ella sólo sonrió cómo niño pequeño y me siguió.
Una vez en el parque, nos sentamos en uno de los bancos no sin antes comprar dos malteadas. Estuvimos allí sentadas por unos cuántos minutos hasta que decidimos ir a caminar por el parque.
-¿Los Ángeles? ¿Te gustaría viajar a Los Ángeles?- Preguntó Sky con una ceja enarcada y una pequeña sonrisa.
-Claro, todo el mundo vive de fiesta en L.A- Afirmé, levantando los hombros levemente. -Además, esta lleno de chicos sexys- Dije esto último en tono divertido y Sky soltó una pequeña risita.
-Nah, ya tengo mi propio chico sexy- Dijo ella e inevitablemente hice una mueca de asco con lo que mi amiga rió. -Y tu, tienes a Dylan...- Me dedicó una mirada pícara.
-¿Qué?- Pregunté confundida.
-Creo que le gustas, que raro que todavía no te haya dicho nada al respecto- Dijo Sky.
-De hecho...- Comencé yo, recordando aquel día en el que me grito en medio de la calle que estaba enamorado de mí, todo muy loco.
-¿Que? ¿Qué paso? Kate cuéntame ahora- Dijo Sky desesperada. -Volvamos a la banca y ahí me dices todo- Dijo ella a punto de darse vuelta pero la frené, mirando fijamente por arriba de su hombro, viendo a la persona que jamás pensé que vería aquí.
-Claro que no- Logré decir, mi cuerpo se había tensado por completo y no podía dejar que Sky se diera vuelta.
-¿Por qué no? ¿Que te pasa?- Fue lo único que escuche decir a Sky antes de tomarla de los hombros y corrernos a un costado escondiéndonos entre las plantas, ya que desgraciadamente la persona nos había visto.
-¿Sky? ¿Kate?- Dijo el famoso Patrick, el hijo de puta, ex de Sky, que le rompió el corazón.
Nos dimos vuelta y lo vimos ahí parado, con su típica mirada soberbia.
-Patrick...- Logró decir mi amiga después de unos minutos mirándolo como si estuviera viendo a un fantasma.
-Jamás pensé que las vería por aquí- Dijo él con expresión de no poder creerlo.
-Lo mismo digo- Acoté.
-Así que... las rebeldes mejores amigas escaparon y nada mas y nada menos que a Sunnyvale- Dijo sonriendo arrogante y yo rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...