Kate POV
Ayer por la tarde Ben me pidió ayuda con Sky. Me contó que la llamó pero la charla no salió bien.
Aunque sea la peor persona para pedirle ayuda con temas amorosos, trataré de ayudar a Ben ya que yo tuve la culpa de que estos dos estén peleados. Todavía me sentía mal, como ya he dicho, no pensé que Ben era muy importante para Sky. Y lo único que quiero es ver a mi amiga feliz, ya la hice pasar por muchas cosas peligrosas cómo para hacerle esto.Me dirigía hacia la casa de Ben porque ahí sería el punto de encuentro de ellos dos.
Cuándo llegué estacioné mi jeep y me bajé. Toqué el timbre y a los pocos segundos se abrió la puerta dejando ver a Dylan.-¿Está Ben?- Pregunté.
-¡Hola Kate! ¿Cómo estás?- Dijo él "alegremente" y con sarcasmo obviamente. Rodé los ojos.
-Hola Dylan, ¿Se encuentra Ben?- Pregunté amablemente aunque sonó mas con sarcasmo.
-Oh hola Kate, pasa- Dijo Ben apareciendo por el costado de Dylan. Éste se corrió y yo pasé adentro.
-¿Qué van a hacer ustedes dos?- Preguntó Dylan cruzado de brazos.
-Ella me...- Comenzó Ben pero le tapé la boca rápidamente.
-Vamos a... hablar... de unas... cosas- Mentí. No quería que Dylan sepa que ayudaría a Ben porque estoy segura de que él haría algo para impedirlo.
-¿Ustedes solos?- Preguntó Dylan.
-Si, adiós- Dije rápidamente y Ben me guió hasta su habitación, que estaba al lado de la de Dylan. Cuándo entramos, él me miró raro. -No preguntes, sólo prosigamos con el plan- Respondí ante su mirada.
Estuvimos unos cuántos minutos tratando de armar una cita "decente" y romántica, tenía que ser algo delicado y tierno para el gusto de Sky. Éramos horribles planeando citas, no fui de mucha ayuda. Ben no entendía nada de cosas románticas y yo sólo pensaba en que una cita genial sería una maratón de películas en netflix y pizza. Pero al último minuto, se me ocurrió una gran idea -sacada de una película, claro-.
Ahora tocaba comprar las cosas y crear una mentira para que Sky caiga y vaya a la cita, Ben se encargaba de comprar algunas cosas y yo de otras. Así que debía dirigirme al centro de la ciudad y recorrer las tiendas, algo que odio, pero lo hago por estos dos enamorados.
Eran las 4:30 y todo el mundo andaba por las calles, estacioné mi jeep y me bajé a comprar unas luces. Luego fui por la comida y cómo me agarro hambre me compre un café en Starbucks para ir tomándolo en el camino. Pero al salir del local alguien tocó mi hombro. Me di vuelta y vi a un chico alto y morocho.
-Ahm.. disculpa, se cayeron tus llaves- Dijo y estiró su mano para darme unas llaves. Miré su mano y luego lo miré a él.
-Esas no son mis llaves- Le dije.
-Lo se, son mías- Sonrió y se las guardó. -Fue una excusa para venir a hablarte- Guiñó un ojo y yo enarqué una ceja.
-Buena excusa- Me crucé de brazos.
-Gracias- Soltó una pequeña risa y se acomodó el pelo. -Soy Alex-
-Kate-
-¿Eres nueva en la ciudad, Kate?- Preguntó Alex.
-Mas o menos, llegamos hace un mes- Respondí.
-¿Llegamos? ¿Tú y tu novio?-
-No tengo novio- Sonreí. -Mi amiga y yo-
-Que suerte- Dijo él y volvió a guiñar el ojo.
-Debo irme, Alex- Me crucé de brazos y me dispuse a caminar pero él me tomó del brazo.
-Okay. Entonces mañana a esta misma hora aquí en Starbucks, te parece?- Dijo.
-No lo sé, luego te aviso- Le guiñé un ojo y me fui a mi jeep.
¡Santa mierda! No soy de esas que se mojan por cualquier chico pero... Alex esta buenísimo. Tenía que decirlo.
Subí a mi jeep y antes de que arrancara me llegó un mensaje de Dylan.Dylan: Hola linda, estoy aquí en casa con mis amigos ¿Vienes? Nos falta alguien para el amistoso de fútbol
La verdad no tenía nada que hacer ahora, todavía era temprano para organizar las cosas y seguro me aburriría en mi casa. Sky se había ido con no se quién y Mandy estaba en la casa de Dylan. Así que decidí ir con ellos.
Kate: Cuenten conmigo.
Me dirigí a la casa de Dylan y cuándo llegué bajé de mi camioneta y toqué timbre. A los pocos segundos un Dylan todo transpirado y vestido con ropa de deporte me abrió la puerta.
-¿Lista para ser derrotada?- Dijo secándose el sudor de la frente. Se hizo a un lado para que pasara.
-Desde niña he jugado fútbol, no creo que puedas vencerme- Me crucé de brazos.
-Eso ya lo veremos- Dijo y me guiñó un ojo. -Por cierto, ¿Jeans? ¿Pretendes jugar así?- Dijo señalándome.
-No estaba en mi casa, no pude cambiarme-
-Te prestaré unos shorts de mi prima- Cerró la puerta. -Descuida, ella está en otra ciudad y una vez se los olvidó aquí-
-Esta bien- Bufé y empecé a caminar hacia el patio pero Dylan me frenó.
-Oye... ¿Qué... hacían tu y Ben hoy temprano?- Preguntó mitad serio y mitad nervioso.
-No te importa- Contesté de mala gana y Dylan no dijo nada. Rodé los ojos. -Sólo hablábamos, ¿Por qué te importa tanto?-
-Oh nada. Esta bien- Se rascó la nuca. -Iré a traerte unos shorts- Dijo y desapareció por la puerta. Luego de eso me dirigí al patio.
Cuándo Dylan me trajo el short, me cambié y volví al patio en donde estaban todos los chicos preparados para jugar mientras las chicas estaban sentadas hablando animadamente excepto Mandy, ella era la otra chica que también jugaba y estaba en mi equipo.
-Wow Ferguson, esos shorts te quedan bien- Dijo Dylan cuándo me posicioné en la cancha. Rodé los ojos y él sólo rió.
(...)
El partido se basó en patadas, insultos y caídas. En realidad, solamente quería ganarle a Dylan. Demostrarle que sí se jugar, y creo que él también quería ganarme ya que se burlaba de mí y me hacía caras. En resumen: para los demás era un partido amistoso y Dylan y yo sólo pensábamos en ganar.
¿Y adivinen quien gano? Así es, mi equipo. Y se lo refregué en la cara a Dylan unas 500 veces mas o menos. Jamás voy a olvidar su cara de enojo/perdedor.
Me encontraba tirada en el césped exhausta, miré la hora de mi celular y me paré rápidamente, ¡LA CITA! Que idiota, tenía que bañarme, arreglar el patio, convencer a Sky de que se ponga algo bonito y llevarla.
-¡Adiós chicos! ¡Debo irme!- Grité mientras corría hacia la puerta.
-¡Espera!- Gritó Dylan mientras corría y se ponía a mi lado. -¿Mañana estas libre? Pensaba que podríamos hacer algo- Dijo con algo de nerviosismo.
-Lo siento, tengo planes. Nos vemos- Dije apurada y me fui de ahí. Encendí el jeep y me fui rápidamente al departamento.
__________
Hola! En multimedia hay una foto de Alex.
Adios!
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...